Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Estimados, solicite Internet hogar de 50MB, pero me indican que ahora todos los servicios de Int
Estimado:
De mi parte te recomiendo que evalúes alternativas como la contratación de internet WIFI con las distintas operadoras. Es decir, consultes por este servicio que su particularidad...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
En agosto del 2021 saqué un Moto G100 en cuotas, pero he ido adelantando cuotas pero Claro dice que una cuota que supuestamente vence el 30 de diciembre y me la cobra en octubre del 2021; sin embargo...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 513Likes 111Soluciones 238
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hasta donde sé, en algunas oportunidades las operadoras ofrecen ese servicio, pero solo he visto promociones son SAMSUNG S20 para migrar a S21 y con iPhone de las gamas superiores. Con otros tipos de...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
ClaroVideo
Estimada Comunidad:
Me llegan frecuentemente mensajes de texto para filiarme a Claro Video indicando que tengo 24 meses gratis. ¿Alguno de ustedes han usado dicho servicio? ¿Qué tal es? ¿E...
ClaroVideo
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
-
Publicaciones 165Likes 320Soluciones 16
-
Publicaciones 477Likes 162Soluciones 281
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Pero tu hiciste la compra online y pagaste el equipo por ese medio. Si el equipo lo pagarías al momento de recibirlo no habría ningún problema. Simplemente no lo recibas y eso le indicas al delivery,...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola: Ese error parece que es frecuente en esos routers de Huawei, en la casa de mi hermana tuvo ese problema y la ayude solucionando con este manual de youtube. https://www.youtube...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
La única forma por el App de Claro o accediendo vía web Mi Claro.
Saludos.
Jose
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: El router de Claro por defecto viene 4 puertos y necesito más puertos, ¿qué equipos me recomiend
Hola,
Tienes que analizar para que necesitas más puertos, si vas a conectar más equipos que van a tener un alto consumo, de repente no te va alcanzar con la velocidad contratada, te sugier...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Equipos
En mi caso me pasa frecuentemente, hago el bloqueo del número pero me vuelven a llamar de otros números, pero nadie contesta. No sé si sea solo con mi persona o si alguien de la comunidad o a varios ...
Equipos
-
Publicaciones 100Likes 200Soluciones 34
-
Publicaciones 1915Likes 600Soluciones 814
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
ClaroClub
Estoy de acuerdo contigo, Erika, la verdad no me parecieron buenas ofertas en equipos.
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
1
4
ClaroClub
A mi parecer no habían buenas ofertas de equipos y tampoco hacen buenas promociones de equipos para renovar para clientes antiguos que tienen más de 10 años con Claro y siendo puntuales siempre.
ClaroClub
-
Publicaciones 100Likes 200Soluciones 34
-
Publicaciones 513Likes 111Soluciones 238
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
1
4
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,
Eso suele pasar, por mi experiencia, te recomiendo que solo habilites equipos por su dirección MAC (Tu laptop, celulares, TV, etc. que tú reconozcas o del uso conocido de tu casa) y ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Cesar,
Eso lo veo complicado, muchas veces lo vuelven asignar a un nuevo cliente y no esperan mucho tiempo luego de que lo diste de baja.
Saludos.
Jose
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Tendrías que solicitar que te afilies a recibo por mail para que no tengas estos inconvenientes. Y esto lo haces de la siguiente manera:
Por ejemplo, los clientes postpago que deseen recib...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Orlando,
Realiza los siguientes alternativas:
1. Ingresando a Mi Claro, a la opción compras y luego elige paquetes Roaming.
2. Enviando un correo a atencion.roaming@claro.com....
Equipos
Resuelto
0
0