Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Estimados, solicite Internet hogar de 50MB, pero me indican que ahora todos los servicios de Int
Estimado:
De mi parte te recomiendo que evalúes alternativas como la contratación de internet WIFI con las distintas operadoras. Es decir, consultes por este servicio que su particularidad...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
En agosto del 2021 saqué un Moto G100 en cuotas, pero he ido adelantando cuotas pero Claro dice que una cuota que supuestamente vence el 30 de diciembre y me la cobra en octubre del 2021; sin embargo...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 510Likes 111Soluciones 236
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hasta donde sé, en algunas oportunidades las operadoras ofrecen ese servicio, pero solo he visto promociones son SAMSUNG S20 para migrar a S21 y con iPhone de las gamas superiores. Con otros tipos de...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola: Ese error parece que es frecuente en esos routers de Huawei, en la casa de mi hermana tuvo ese problema y la ayude solucionando con este manual de youtube. https://www.youtube...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
La única forma por el App de Claro o accediendo vía web Mi Claro.
Saludos.
Jose
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: El router de Claro por defecto viene 4 puertos y necesito más puertos, ¿qué equipos me recomiend
Hola,
Tienes que analizar para que necesitas más puertos, si vas a conectar más equipos que van a tener un alto consumo, de repente no te va alcanzar con la velocidad contratada, te sugier...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Estoy de acuerdo contigo, Erika, la verdad no me parecieron buenas ofertas en equipos.
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
1
4
ClaroClub
A mi parecer no habían buenas ofertas de equipos y tampoco hacen buenas promociones de equipos para renovar para clientes antiguos que tienen más de 10 años con Claro y siendo puntuales siempre.
ClaroClub
-
Publicaciones 98Likes 197Soluciones 32
-
Publicaciones 510Likes 111Soluciones 236
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
Resuelto
1
4
Resuelto
0
0
Equipos
Orlando,
Realiza los siguientes alternativas:
1. Ingresando a Mi Claro, a la opción compras y luego elige paquetes Roaming.
2. Enviando un correo a atencion.roaming@claro.com....
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
Si te vas al menú de esta página, en la parte superior hay una opción que dice ¿Cómo funciona?, ahí podrás ver mayor información acerca de la Comunidad.
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
ClaroClub
Esperemos que ahora si pongan precios más competitivos por los días Claro Fans.
ClaroClub
-
Publicaciones 832Likes 262Soluciones 556
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Porque los servicios de roaming se deben activar previamente llamando al 123, e indicarles si deseas que te activen voz y datos o dependiendo de tus necesidades. Normalmente, es bueno también indicar...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Gracias Dieguin!!
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Tengo un Samsung S7 que está como nuevo, tuvo una caída y ya no prendió más. Quería saber si alguien usó el servicio de reparación de equipos celulares.
Equipos
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Claro que sí, solo ten el cuidado de que dispones de 14 GB de uso. Mi recomendación es únicamente usarlo en casos de emergencia. Solamente activas la opción "Mobile Hotspot" en celulares SAMSUNG, le ...
Equipos
Resuelto
0
0