Resuelto
1
1
Equipos
Buenas noches comunidad, la consulta que tengo es la siguiente, tengo una tienda en mi casa y compro productos de Backus, de los cuales ahora se dedican a la venta de chips de Claro, le vendo a mis c...
Equipos
-
Publicaciones 840Likes 261Soluciones 560
Resuelto
1
1
Resuelto
0
4
Características Fija
Estimados Master de la tecnología, consultarles si puedo migrar mi línea de internet que lo tengo contratado con Entel a Claro ya que siempre te enganchan con el router y algunas otras cosas para obt...
Características Fija
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 814
-
Publicaciones 1625Likes 354Soluciones 669
-
Publicaciones 801Likes 257Soluciones 493
Resuelto
0
4
Resuelto
0
1
Suscripciones
Estimados master de la Comunidad.
Consulta, deseo contratar internet para mi casa, yo trabajo fuera de 9 am a 6 pm nadie más está en casa hasta las 7 pm y utilizamos esporádicamente el int...
Suscripciones
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 1
Resuelto
0
1
Resuelto
1
3
Equipos
¿Por qué en las redes sociales ofrecen planes postpago aun así teniendo deuda? ¿Te dan equipos aun así estés figurando con deuda con la misma operadora es real o son estafas?
Equipos
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 218Likes 54Soluciones 52
Resuelto
1
3
Resuelto
0
1
Equipos
Alguien me podría proporcionar tarifas por migrar de pre a post (precios) más equipos para el mes de mayo o previas a junio.
Thanks.
Saludos.
Equipos
-
Publicaciones 218Likes 54Soluciones 52
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola Jhamar,
Al igual que tú soy nuevo en la comunidad interactúo de manera espontánea haciendo consulto y apoyando con algunas de ellas, te cuento que tengo aproximadamente 2 meses y a la...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola MARY_290998,
Actualmente el servicio contratado con claro lo tengo en casa de mis suegros y nos va muy bien, es necesario que tú puedas escoger un plan que vaya de acuerdo con tus nec...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola RICKSOFT3X,
Me identifico contigo ya que ayer viernes regresé de ICA y en el camino pase por PISCO e igual que tú necesitaba hacer llamadas y hacer una transferencia desde mi banca mó...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola JOBERCP,
Si deseas adquirir un equipo y actualmente portas en claro postpago te dejo este link para que puedas elegir un equipo que esté de acuerdo a tus necesidades y requerimientos ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola JOSE2501,
Para configurar la apariencia de Google Chrome te recomiendo ya que a mí me funciono es lo siguiente.
Tocar los tres puntos del menú que aparece en su widget. Ahí...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
¿Alguna recomendación para adquirir un plan postpago vigente? ¿Cuáles son las tarifas mínimas y máximas con equipo y sin equipos? Thanks
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 2
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Equipos
Realicé la compra de un paquete llama nomas que me da 30 min de llamadas, el cual por segunda vez no lo pude usar. 1º Llame a atención al cliente, no me pudieron ayudar y derivaron mi llamada. 2º...
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Equipos
Re: BUEN DIA. Me ofrecieron el doble de megas, y aún no veo reflejado en mi app. soluciones. gracias
Buenos días, sería importante que puedas comunicarte marcando el 123 y realices tu consulta y de esta manera puedes realizar un descarte, te ayudarán del área de atención tecnológica para ver si tien...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Equipos
Re: Adquiri el paquete de 30 min por 7 dias a 6 soles y nunca pude utilizarlo. Ni el area de TI pudo
Mi número lo tuve bloqueado y lo desbloqueé hace un mes, lo adquirí en una tienda tambo la SIM luego de ello lo utilizaba en un equipo que me regalaron y sin problemas llamaba con las recargas. El pr...
Equipos
-
Publicaciones 1625Likes 354Soluciones 669
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @jaelita,
Comentarte que al momento de la recarga te aparece un primer mensaje por la recarga que realizaste y luego te envían otro mensaje con el bono mejorado por la recarga qu...
Equipos
Resuelto
0
0