Resuelto
0
2
Características Fija
Buen día a todos, ayer 15 de junio del 2021 presente un problema en mi router Huawei B612. En resumen lo que pasó fue que alrededor de las 11:00pm estaba navegando en internet y luego de 15 minutos a...
Características Fija
-
Publicaciones 34Likes 5Soluciones 6
-
Publicaciones 510Likes 110Soluciones 236
Resuelto
0
2
Resuelto
1
2
Características Fija
Buenas tardes con todos, ¿me podrían explicar qué puedo hacer si mi router Huawei (IFI Claro Hogar) está presentando fallas? ¿Puedo llevarlo a algún servicio técnico externo o tengo que llevar a la c...
Características Fija
-
Publicaciones 8Likes 2Soluciones 1
-
Publicaciones 832Likes 260Soluciones 556
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Características Fija
agradecido con usted, ojala comenten mas usuarios para poder saber sus opiniones compre ese plan el año pasado cuando aun existia el plan de 20MPBS (250GB) por S/ 59 y va voy un año con el servicio ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
te dieron solucion?
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Características Fija
Hola a todos, soy nuevo en esta Comunidad de Claro y me parece muy interesante esta plataforma que otorga Claro. Bueno mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo consideran el servicio de INTERNET...
Características Fija
-
Publicaciones 1614Likes 352Soluciones 667
-
Publicaciones 475Likes 160Soluciones 280
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Características Fija
yo juego lol con IFI 20MBPS y no me quejo voy a 90 o 100 ms gracias claro pero estos ultimos dias la señal estaba horrible, para hoy ya esta normal
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
te recomiendo que te acerces a algun centro de atencion al cliente, tuve un problema similar y me dieron solucion
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Si el equipo lo adquiriste hace 3 meses posiblemente estuvo al precio que pagaste, hacer un reclamo o algo seria en vano ya que la devolución no sería factible.
El consejo...
Equipos
Resuelto
0
0