Resuelto
0
0
ClaroVideo
1. Verifica que esté actualizado tu app claro video
2. Reinicia el equipo
3. Si sigues con esos inconvenientes llama al 123
Eso se debe a que algunas veces se pierde la señal esta fall...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Apaga y prende tu router si sigue igual cambia la clave porque el vecino te lo está hackeando 😂😂
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Te recomiendo que lo apagues y prendas el router si te sigue fallando te recomiendo llevarlo a la central de claro de tu ciudad.
Si te sirvió dale like 👍 y resuelto 🙋
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Quieres que te hagan caso fácil aunque un poco severo pero es la única manera. 😅
Dile que no vas a querer sus servicio y vas a contratar otro compañía 😝 vas a ver como resuelven tu probl...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
A mí me pasó igual cada rato se me iba el internet lo que hice fue cambiar el modo de red al 3g - gsm por un día y volverlo a poner al 4g - lte y ahora me corre normal el internet.
Espero te ayude.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Simple y sencillo 👍
Solo te bloquea el chip por deudas o robo, pero la otra compañia si te puede bloquear el movil por deuda ya que tienen tu imei. 😅
Saludos 🙋
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola,
Para pasar tus Claro puntos a Millas, puedes hacerlo de la siguiente manera:
1. Entra a la web Mi Claro y vas a Consultas > Claro puntos
2. Pue...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
1. Con recargas si eres pre pago
2. Cambiarte a postpago te dan 100 puntos por migrar
3. Paga puntual tus recibos
ClaroClub
Resuelto
1
0