NicorzovPrincipiante03-20-2021ResueltoEl correo que me registraron para Claro Video no es mío, ¿qué se hace en ese caso?rcml198003-20-2021Hola Nicorzov, Si el correo no es tuyo lo único que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que lo modifiquen. Saludos.
rcml198003-20-2021Hola Nicorzov, Si el correo no es tuyo lo único que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que lo modifiquen. Saludos.
rcml198003-20-2021Hola Nicorzov, Si el correo no es tuyo lo único que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que lo modifiquen. Saludos.
NeRoAnAficionado03-21-2021te recomiendo que te acerces a algun centro de atencion al cliente, tuve un problema similar y me dieron solucion :robotwink:
Contenido relacionado¿Claro tiene algún correo electrónico?¿Cómo cambiar el correo electrónico de Mi Claro?¿Cómo cambio mi correo electrónico Gmail en Mi Claro?¿Por qué no se registraron mis Claro puntos al renovar?Actualización de correo electrónico
Discusiones RecientesNuevos estrenosResueltoActualización de correo electrónicoResueltoClaro video con Paramount+ResueltoRecomendar series Películas etc Paramount+ResueltoProblemas con la App de Claro Video en TVResuelto