Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola! Claro que no, Claro Video no te consume tus MB's, mientras te encuentres en cobertura 4g o 4.5g, recuerda que si estas viajando o particularmente en algunas zonas, la c...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Facil entra a mi Claro (h ttps://mi.claro.com.pe) Si no tienes un usuario registrate y si ya lo tienes solo ingresa aho podras ver los datos , saldos y demás cosas relacionadas co...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: El cliente tiene que pagar algo al momento del delivery de equipo Postpago con chip (Portabilida
No se hace ni un pago a la hora de entrega del delivery , todos los pagos se haces a tu recibo o al momento de renovar todo via online ,, buen día
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Gracias por su ayuda,, pude liberar mi equipo
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
4
Equipos
Llamé para bloquear una de mis líneas postpago por extravío del chip, pero a la vez me bloquearon el equipo que lo tenía usando con otra línea, ¿cómo podría liberarlo?
Equipos
-
Publicaciones 29Likes 5Soluciones 1
-
Publicaciones 29Likes 5Soluciones 1
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
-
Publicaciones 207Likes 53Soluciones 30
Resuelto
1
4
Resuelto
0
0
Equipos
Buenas noches claro que se puede,. Tu línea debe estar disponible para cambio, sin deuda , solo tienes que acercarte a una oficina de atención al cliente el títular y la persona a cual se le ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Bienvenido
Cuál es el límite de puntos que se llega a tener en la comunidad y como sé en qué momento debo canjear los puntos. Si en un futuro quisiera canjearlos por un descuento en equipos, ¿a cuánto equivalen...
Bienvenido
-
Publicaciones 701Likes 88Soluciones 421
-
Publicaciones 26Likes 4Soluciones 1
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
Los Claro puntos se hanas con las participaciónes , las respuestas marcadas como solución , likes, y demas acciones en la comunidad , Para qye te informes mejor te dejo el link https://...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola ,te dejo el link para que te ayude a informarte y poder a elegir la mejor opción https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/control-automatico/ Si te fue de ayuda agradecería me mar...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Tengo entendido que tiene varios años ya la comunidad!! Y respecto a la cantidad de puntos se establece de acuerdo a la actividad que tengas con preguntar ,respuestas y las solicitudes que te confir...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si vas a una oficina y validan.los datos.qye ers títular y el número está registrado a tu persona no tendras problemas!!
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Acercate a una central claro ! Te pedirán dni y validar huella digital!! Espero sea de ayuda y le agradecería marcar solucion buen día
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Para evitar eso si va a tener un plan y a la vez recargar , es recomendable adquirir un plan superior con mejores paquetes de datos! Espero sea la solución de su duda y agr...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Ya no se puede porque el saldo d e recargas es hasta una fecha límite y asi no lo uses ese saldo ya no se recupera. Por fecha de caducidad o algo asi
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1