¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HERNAN1951,
Los datos que te van a solicitar son tus nombres completos, número de DNI y algunas preguntas de verificación. Recuerda que al solicitar el bloqueo de tu número, también tendrás que bloquear el equipo ya que así lo establece Osiptel.
El bloqueo lo puedes realizar por llamada o de manera presencial.
Slds.
Acercate a una central claro ! Te pedirán dni y validar huella digital!!
Espero sea de ayuda y le agradecería marcar solucion buen día
El tema es que un tercero denunció mi número como robado y CLARO sin verificar aceptó la denuncia y me han bloquedo el número porque figura como robado, no entiendo como pueden bloquear un número y aceptar una denuncia sin verificar la titularidad.
Si vas a una oficina y validan.los datos.qye ers títular y el número está registrado a tu persona no tendras problemas!!
Hola @HERNAN1951,
Los datos que te van a solicitar son tus nombres completos, número de DNI y algunas preguntas de verificación. Recuerda que al solicitar el bloqueo de tu número, también tendrás que bloquear el equipo ya que así lo establece Osiptel.
El bloqueo lo puedes realizar por llamada o de manera presencial.
Slds.
nombre completo
dni
datos del servicio contratado (plan)
fecha de nacimiento
día de recarga de servicio
No es necesario que te acerques a una oficina. La validación de datos tambien lo puedes hacer por llamada, llamando desde un numero claro al 123 te pediran nombre y apellidos completos y tu numero de DNI. Espero poder ayudarte.
Simplemente Su Nombre completo y el número de su DNI.nada mas eso es todo