Dlit
Dlit
Dlit
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-05-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ser Full Claro sin ser el titular de Internet fijo? Solo tengo el plan postpago.

Quisiera saber como hago para ser parte de Full Claro, ya que, tengo 2 líneas postpago, pero no internet fijo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: ¿ Como Puedo ser fullClaro Sin ser titular de internet fijo, solo tengo el plan postpago?

Necesariamente, tienes que tener un servicio hogar, puede ser 2 Play o 3 Play, con eso puedes contar con el Full Claro. Para mayor información puedes verificar haciendo clic aquí.

 

Espero que te haya servido mi respuesta 👍.

2 RESPUESTAS 2
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: ¿ Como Puedo ser fullClaro Sin ser titular de internet fijo, solo tengo el plan postpago?

Necesariamente, tienes que tener un servicio hogar, puede ser 2 Play o 3 Play, con eso puedes contar con el Full Claro. Para mayor información puedes verificar haciendo clic aquí.

 

Espero que te haya servido mi respuesta 👍.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿ Como Puedo ser fullClaro Sin ser titular de internet fijo, solo tengo el plan postpago?

Hola, @Dlit

 

Lamentablemente, el requisito es que ambos servicios deben estar asociados a un mismo DNI y/o titular, si no, no podrás ser activado.

 

Más información dale clic Aquí.  Full Claro y todos sus beneficios.

 

Más información te comparto el enlace: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 691 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.