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Re: Hice renovación de mi equipo claro en el mes de diciembre del año pasado, vengo pagando 2 cuotas
Buen día estimado. Al contratar el servicio con equipo esta sujeto a un contrato sea por 6, 12,18 o 24 meses. Pagando las cuotas de tu equipo podrías amenorar el pago mensual no se efe...
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Hola buen dia. Para ver si hay alguna forma de poder recuperarla podrias intentar acercandote personalmente a un CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO. Normalmente los encuentras en centros...
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Características Fija
Hola buen día,
Dando clic aquí, te muestro varías opciones de configuración para tu PS4, todo dependerá del tipo de juego así como también la región al cual te conectarás.  ...
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Características Fija
Hola. Si tienes una contraseña por defecto aparecera al reverso o en la parte inferior de tu router y si la personalizaste la clave de wifi del router y no recuerdas solo preciona el e...
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Recibos y Facturas
Hola Es simple si no visualizas tus demas lineas es porque no iniciaste sesion a la cuenta mi claro desde la aplicacion , en la ultima parte dentro de la aplicacion mi claro hay unos t...
Recibos y Facturas
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Te recomendaria hacer un pequeño tiempo y acercarte al centro de atencion al cliente de claro mas cercano , ya que via telefonica tambien hay solucion pero puede que haya algunas demoras en peticione...
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Mi Claro
Hola Si la aplicacion Mi claro se hace muy tadeoso o no hay espacio para instalarlo Tambien puedes canjear paquetes marcando al *779# Saludos.
Mi Claro
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ClaroClub
Hola estimado. Si tienes algún servicio claro ya tienes claro club descuida y aprende como explotarlo. Pautas y formas de uso en este link https://www.claro.com.pe/perso...
ClaroClub
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Buena noche estimado En el plan de 39.90 te dan 10gb de internet Si realizaste una portabilidad te duplican por 3 meses osea serian 20 gb los 3 primeros meses Si realizaste...
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Características Fija
Buen dia. Te recomendaria probar de la siguiente manera como una solucion momentania por la necesidad. https://es.stealthsettings.com/fix-error-418-look-like-robot.html rec...
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Si persiste te recomendaría solicitar una ip pública para que te corra bien o tbien migrar al plan gamer llamando al 123 como también desde el facebook de Claro puedes obtener mayor detal...
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ClaroClub
Re: mi recibo vence el 19 de setiembre y lo pago el 04 de setiembre, cuando me otorgan los Claro pun
Buen día,
Te brindan los Claro Puntos dentro de las 24hrs después de haber realizado el pago solo si lo realizaste en el plazo establecido antes del último día de pago, si está fuera de fe...
ClaroClub
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Buen día estimado.
Solicita la anulación de portabilidad acercándote a un Centro de Atencion de Movistar y presenta tu queja del suceso estimado ya que con engaños quizás hicieron validar ...
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Características Fija
Buenas tardes, solo hace falta habilitar el UPnP en tu router.
Si no llegases a visualizarlo tienes que entrar al router en modo administrador.
Si no te permite aun así, ...
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Buen dia aqui algunos tips *actualiza la aplicacion a la mas reciente por play store , appgallery o app store , aveces por actualizacion no carga las funciones gratuitas. *una vez p...
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