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Hola buen día.
Claro que sí, solo tienes que acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro más cercano para poder solicitarlo de manera presencial.
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Características Fija
Hola
Puedes tener hasta 5 decos en total en casa. El primero es Gratis parte del servicio.
El segundo deco es considerado el 1er deco adicional el cual es gratis.
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Re: ¿Claro es responsable por los perjuicios de no ejecutar el bloqueo de equipo y celular por robo?
Lamento mucho el suceso por el que pasaste y realmente para mayor seguridad es necesario no solo realizar la llamada sino constatar si realmente fue bloqueada la linea con equipo. Validando realiz...
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Hola
Para poder impartir tus conocimientos mediante los artículos es necesario primero llegar a nivel leyenda para que la interfaz te permita realizar los aportes.
Adicionalment...
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Hola es muy sencillo solo tienes que brindar aportes a la Comunidad en respuesta a dudas o consultas que tengan las personas de la Comunidad que tengas en conocimiento por experiencia propia o por co...
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Estimado, si ya hiciste los descartes respectivos y el problema persiste, te recomendaría comunicarte con el área de soporte llamando al 0800 00123 para que puedan realizar los descartes respectivos ...
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Hola
Necesitas tener lo siguiente: 1. Al menos un servicio móvil : desde un plan de s/29.90 2. Al menos un servicio hogar: 1play , 2play o 3play desde el cargo fijo de S/59.00 Al ...
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Si te refieres a tu CLAVE UNICA lo puedes crear en : Mi claro : https://mi.claro.com.pe/wps/portal/miclaro/ Si ya eres cliente le das click en olvide contraseña Para realizar el...
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Hola
Procura que el dispositivo con el que emites el wifi tenga las 2 bandas 2.4ghz y 5ghz habilitadas y que no figuren ocultas ya que si tu celular no es compatible con la red 5ghz no la ...
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Con previo aviso segun Osiptel si es permitido mediante anuncios o promociones por llamada , si en algun momento tambien se presenta una objecion de tu parte puedes comunicarte al 123 para solucionar...
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Deberia marcar la cantidad total o una diferencia muy cercana , para que puedas validar tu velocidad te recomendaria primero estar conectado directamente al router mediante un cable o si lo rev...
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Recibos y Facturas
Hola
Lo puedes validar desde Mi Claro app, es muy fácil revisarlo desde allí, solo ingresa a "Pagos". Saludos,
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Recibos y Facturas
Hola
Así es, debido al contrato de permanencia. Llamando al 123 puedes consultar de cuánto sería el importe que tienes que pagar.
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Recibos y Facturas
Hola
Si quisieras pagar por adelantado tienes varias formas dependiendo a cuál te refieras: Si solo deseas pagar el equipo y lo adquiriste en cuotas, puedes acercarte a un centro de pag...
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Hola
Según la fuente ANDROID UPDATE TRACKER https://es.androidupdatetracker.com/p/honor-70 La actualización a Android 13 para el smartphone Honor 70 ya está disponible desde el 14 ...
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