Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
xH1t0k1r1x
Profesional
Fecha de registro: 23/11/2019 06:25 PM
Última visita: 24/11/2020 10:53 AM
60 publicaciones
29 soluciones
7 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
24/11/2020 08:50 AM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Problemas xiaomi note 9
Buen día.    Otro descarte que podrías hacer es realizar una llamada y verificar si en la pantalla de llamada también se apaga al enlazarla, si es así y no es solo con el Whatsapp, pued...
Equipos
  • JL21
    JL21
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
14/10/2020 09:35 AM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: Tengo contratado un servicio adicional en Claro Video pero no funciona ¿qué hago?
Son 2 razones por las cuales no podrías visualizarlas   1. Que tu servicio expiro y/o hay algún inconveniente sistemático, para ello deberás contactarte al inbox del Facebook de Claro para q...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
14/10/2020 09:31 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Problemas de Web?
Buen dia estimado.   Debes saber que si es una pagina confiable ya que en internet hay pagina oficial y de distribuidores autorizados   de igual manera todo precio esta sujeto a evaluac...
Equipos
Resuelto
0
0
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
14/10/2020 09:27 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
sRe: Poca nitidez en tv cable claro ¿alguna recomendación?
BUEN DIA.   TIENES QUE SOLICITAR SERVICIO TECNICO LLAMANDO AL 123   YA QUE PARA OBTENER EL SERVICIO PRIMERO SE VALIDA COBERTURA LA CUAL YA GARANTIZA LA BUENA SINTONIA DE SEÑAL QUIZA SEA...
Características Fija
Resuelto
0
0
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
04/10/2020 10:30 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo claro puntos.Como obtener el cupon de descuento en equipos.
BUEN DIA. LO PUEDES ADQUIRIR HACIENDO COMPRAS EN CLARO EN RENOVACION PREPAGO O POSTPAGO SOLICITANDOLO AL MOMENTO DE GESTIONAR LAS OPERACIONES DE VENTA.
Equipos
Resuelto
0
0
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
25/09/2020 11:34 AM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: Problema de cobertura internet Wifi
De preferencia si tienes la posibilidad de tenerlo cableado es mejor ya que siempre en wifi la velocidad puede bajar ya que solo permite transmitir una cantidad limitada de paquete de datos. Eso es e...
Características Fija
Resuelto
1
0
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
25/09/2020 10:42 AM
Resuelto
1
3
Características Fija
Re: Problema de cobertura internet Wifi
Buen día,   En caso de ser el router verificar la posición en la que se encuentra ubicado ya que paredes columnas o sotanas podrían varias el rango de cobertura del wifi en cuanto al aspecto...
Características Fija
  • rigpalacios
    rigpalacios
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 8
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • rigpalacios
    rigpalacios
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 8
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
3
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
15/12/2019 10:46 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué no figura el registro de llamadas de mi otro operador?
Hola amigo.    Cada operador es independiente en su registro de llamadas. En claro podrás visualizar tu registro solo desde tu línea de Claro desde mi claro web     &n...
Equipos
Resuelto
0
0
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
15/12/2019 10:42 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Configurar IP pública Router Inalámbrico B612s - 51d
Hola amigo Te recomendaría que te acerques a un Centro de Atención al Cliente, ya que, lo tendría que revisar el técnico especializado. Para configurarlo, requiere un nivel de administrador y no d...
Características Fija
Resuelto
0
0
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
15/12/2019 10:26 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué siendo una linea post pago, ya no puedo adquirir a las promociones prepago cuando recar
Hola que tal.    Siendo cliente Postpago tienes aun mas ventajas. Incluso puedes canjear paquetes sea de llamadas megas o redes sociales  y lo puedes pagar en tu recibo, con tus clar...
Equipos
Resuelto
0
0
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
15/12/2019 10:18 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo saber a cuántos soles equivalen mis claro puntos?
¡Hola buen día, @xH1t0k1r1x!    Para eso, primero tienes que tener en cuenta que si deseas canjear algún punto en soles, lo podrás utilizar solo en descuentos para equipos Claro. (...
ClaroClub
Resuelto
0
0
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
15/12/2019 10:02 PM
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Re: ¿Por qué no me funciona lo de facebook full?
¡Hola, qué tal! Te explico, Facebook tiene 2 modalidades que detecta según el operador: Modo gratuito y modo uso de datos Seguro el tuyo está configurado en modo gratuito, que no muestran ni vi...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
13/12/2019 12:12 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo sacar una línea postpago si soy Venezolano?
Hola buen día.    Para adquirir un Servicio postpago tendrías que apersonarte a un punto de venta de Claro o centro de atención al cliente  con tu documento de identidad sea pasapo...
Equipos
Resuelto
0
0
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
03/12/2019 09:07 AM
Resuelto
1
1
ClaroClub
Re: ¿Cómo canjeo mis claro puntos en recargas?
Hola que tal Es sencillo, por la APP de Claro Club podrás canjear los paquetes de megas y recargas, y te especificará la cantidad de Claro Puntos que requieres para usarla.   &nbs...
ClaroClub
  • Rango
    Rango
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 7
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
xH1t0k1r1x Nivel: Profesional
03/12/2019 08:58 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo doy de baja mi línea postpago?
Hola que tal.    Tienes 2 opciones:   Si quieres conservar el número puedes pasarlo a prepago (para hacer recargas) llamando al 123 opción 1, opción 3 y opción 1. O escribiendo...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música