Resuelto
0
1
Equipos
Buen día.
Otro descarte que podrías hacer es realizar una llamada y verificar si en la pantalla de llamada también se apaga al enlazarla, si es así y no es solo con el Whatsapp, pued...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Son 2 razones por las cuales no podrías visualizarlas
1. Que tu servicio expiro y/o hay algún inconveniente sistemático, para ello deberás contactarte al inbox del Facebook de Claro para q...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buen dia estimado. Debes saber que si es una pagina confiable ya que en internet hay pagina oficial y de distribuidores autorizados de igual manera todo precio esta sujeto a evaluac...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
BUEN DIA. TIENES QUE SOLICITAR SERVICIO TECNICO LLAMANDO AL 123 YA QUE PARA OBTENER EL SERVICIO PRIMERO SE VALIDA COBERTURA LA CUAL YA GARANTIZA LA BUENA SINTONIA DE SEÑAL QUIZA SEA...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
BUEN DIA. LO PUEDES ADQUIRIR HACIENDO COMPRAS EN CLARO EN RENOVACION PREPAGO O POSTPAGO SOLICITANDOLO AL MOMENTO DE GESTIONAR LAS OPERACIONES DE VENTA.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
De preferencia si tienes la posibilidad de tenerlo cableado es mejor ya que siempre en wifi la velocidad puede bajar ya que solo permite transmitir una cantidad limitada de paquete de datos. Eso es e...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
3
Características Fija
Buen día,
En caso de ser el router verificar la posición en la que se encuentra ubicado ya que paredes columnas o sotanas podrían varias el rango de cobertura del wifi en cuanto al aspecto...
Características Fija
-
Publicaciones 8Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 8Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Equipos
Hola amigo.
Cada operador es independiente en su registro de llamadas.
En claro podrás visualizar tu registro solo desde tu línea de Claro desde mi claro web
&n...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola amigo Te recomendaría que te acerques a un Centro de Atención al Cliente, ya que, lo tendría que revisar el técnico especializado. Para configurarlo, requiere un nivel de administrador y no d...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué siendo una linea post pago, ya no puedo adquirir a las promociones prepago cuando recar
Hola que tal. Siendo cliente Postpago tienes aun mas ventajas. Incluso puedes canjear paquetes sea de llamadas megas o redes sociales y lo puedes pagar en tu recibo, con tus clar...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola buen día, @xH1t0k1r1x!
Para eso, primero tienes que tener en cuenta que si deseas canjear algún punto en soles, lo podrás utilizar solo en descuentos para equipos Claro. (...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
¡Hola, qué tal! Te explico, Facebook tiene 2 modalidades que detecta según el operador: Modo gratuito y modo uso de datos Seguro el tuyo está configurado en modo gratuito, que no muestran ni vi...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buen día.
Para adquirir un Servicio postpago tendrías que apersonarte a un punto de venta de Claro o centro de atención al cliente con tu documento de identidad sea pasapo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
ClaroClub
Hola que tal Es sencillo, por la APP de Claro Club podrás canjear los paquetes de megas y recargas, y te especificará la cantidad de Claro Puntos que requieres para usarla.
&nbs...
ClaroClub
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola que tal.
Tienes 2 opciones:
Si quieres conservar el número puedes pasarlo a prepago (para hacer recargas) llamando al 123 opción 1, opción 3 y opción 1. O escribiendo...
Equipos
Resuelto
0
0