Aleiva
Aleiva
Aleiva
Profesional
13
21-06-2016
4
4
Profesional

¿Cómo hago para evitar que me llamen con promociones?

Me llama Jazmín Pinedo a ofrecer consejos de amor y sucribirme, ¿cómo hago para que no me llamen?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para evitar que me llamen con promociones?

¡Hola, Aleiva!

 

Me ha pasado lo mismo y realmente es súper incomodo; es por ello, que te puedo recomendar escribir al WhatsApp ¡No insista! de Indecopi y reportar tu problema. Hace poco lo hice y tuve una respuesta súper efectiva.

 

Te dejo el número: 999 273 647

 

Indecopi.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te van a pedir unos datos que deberás completar y después procederán con tu solicitud. De lo contario, puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot y pedir que te activen el BlackList, recuerda que esto evitará todo tipo de promociones sea por llamada, SMS, entre otros. 

 

¡Mucha suerte! 

4 RESPUESTAS 4
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para evitar que me llamen con promociones?

¡Hola @Aleiva!

 

Puedes solicitar la afiliación al Black List para que no recibas más llamadas promocionales, recuerda que también se bloquearan los mensajes promocionales y los mensajes cuando un numero intento llamarte (mensaje misio), al activar el Black List.

 

Espero te haya podido ayudar. Emoticono feliz

 

Slds.

DF
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para evitar que me llamen con promociones?

¡Hola, Aleiva!

 

Me ha pasado lo mismo y realmente es súper incomodo; es por ello, que te puedo recomendar escribir al WhatsApp ¡No insista! de Indecopi y reportar tu problema. Hace poco lo hice y tuve una respuesta súper efectiva.

 

Te dejo el número: 999 273 647

 

Indecopi.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te van a pedir unos datos que deberás completar y después procederán con tu solicitud. De lo contario, puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot y pedir que te activen el BlackList, recuerda que esto evitará todo tipo de promociones sea por llamada, SMS, entre otros. 

 

¡Mucha suerte! 

cjanoc
cjanoc
cjanoc
Principiante
1
24-12-2016
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo hago para evitar que me llamen con promociones?

Yo lo solicite y me siguen llegando esas promociones a celular, ¿qué más se puede hacer?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para evitar que me llamen con promociones?

Hola @cjanoc

 

Si ya probaste con las dos opciones, escribe al área de atención virtual de Claro:

 

 

Te atenderán de inmediato y reportarán este error para que se solucione a la brevedad posible.

 

Espero que el dato te sirva. 

 

Saludos,

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 21,188 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.