Quiero saber que deudas tengo con Claro
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal @Beto25! Te saluda @SFtasy9, súper usuaria de la Comunidad.
Puedes saber las deudas de tus servicios activos en la APP, ahora que se ha actualizado puedes ver todos tus servicios.
Si por ejemplo es una deuda muy antigua o en general de un servicio desactivo, puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te brinden el detalle de la deuda.
Espero haberte ayudado
Beto, lo puedes hacer consultando al 0 800 00 123 o consultas en la página de osiptel https://www.osiptel.gob.pe/ en la parte de servicios en línea, consulta tu deuda de operadores.
Te podrán ofrecer la información de mejor manera en el Chat de Claro → CLARO CHAT
Solo ingresa con tus datos y solicita información acerca de tu deuda en Claro.
¡Qué tal @Beto25! Te saluda @SFtasy9, súper usuaria de la Comunidad.
Puedes saber las deudas de tus servicios activos en la APP, ahora que se ha actualizado puedes ver todos tus servicios.
Si por ejemplo es una deuda muy antigua o en general de un servicio desactivo, puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te brinden el detalle de la deuda.
Espero haberte ayudado
Brtoher la via mas rapida y eficas es pedir una carta de no adeudo asi sabras en que area tienes tu deuda
Ya que si llamadas te diran en esta rea no tiene deuda, y pasaras siendo tranferido por todas las areas
Ya sabes
Hola Beto!
En el APP Mi Claro te salen todos tus recibos pendientes de pago, en la sección "Pagos", es la manera más facil de consultarlo.
También puedes llamar desde tu móvil al 123 y consultar por la línea que deseas saber la deuda y/o importe pendiente, en la opción 1 - 3, te enviarán un SMS con el detalle de tu último recibo pendiente de pago y con tu deuda total a la fecha.
Si lo que quieres saber es tu deuda por servicios fijos (hogar) entonces desde tu móvil puedes marcar el 080000123, opción 1, ingresas tu DNI, luego en la opción 1, te dictaran todo el detalle de tu importe pendiente de pago.
Espero haberte ayudado
Quiero saber si tengo deuda y como pagar
Hola amigo la deuda lo puede averiguar por el 0800 00 123 o el 123 ya que aqui estamos cliente como usted que nos ayudamos y tu consulta si se necesita deun asesor de servicio de claro
Saludos
¡Gracias!