Hector2112
Hector2112
Hector2112
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-11-2022
0
0
Principiante

¿Por qué me aparece mensajes, me están llamando para pagar mi recibo de postpago cuando ya pague?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué me aparece mensajes, me están llamando para pagar mi recibo de postpago cuando ya pague

Hola @Hector2112 

 

Son mensajes de recordatorio sobre la facturación que te han realizado, a mi también me ha pasado a un después de haber pagado, pero no le tome importancia porque he revisado a través de Mi Claro app desde la opción Pagos y no tenía ningún recibo pendiente de pago. Te recomiendo verificarlo. Si has pagado y aun figura como pago pendiente, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué me aparece mensajes, me están llamando para pagar mi recibo de postpago cuando ya pague

Hola @Hector2112 

 

Son mensajes de recordatorio sobre la facturación que te han realizado, a mi también me ha pasado a un después de haber pagado, pero no le tome importancia porque he revisado a través de Mi Claro app desde la opción Pagos y no tenía ningún recibo pendiente de pago. Te recomiendo verificarlo. Si has pagado y aun figura como pago pendiente, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: ¿Por qué me aparece mensajes, me están llamando para pagar mi recibo de postpago cuando ya pague

HOLA @Hector2112 

 

LOS MENSAJES ES NORMAL QUE TE LLEGUES ES COMO UN RECORDATORIO SI YA LO PAGASTE OMITE EL MENSAJE, SI TE LLAMAN INDICARLES LO MISMO Y DECIRLE QUE POR FAVOR DEJEN DE LLAMAR PARA NO INCOMODAR TU TRANQUILIDAD ES LO QUE YO LES DIJE EN SU DEBIDO MOMENTO.

 

SALUDOS

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 882 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.