¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hector2112
Son mensajes de recordatorio sobre la facturación que te han realizado, a mi también me ha pasado a un después de haber pagado, pero no le tome importancia porque he revisado a través de Mi Claro app desde la opción Pagos y no tenía ningún recibo pendiente de pago. Te recomiendo verificarlo. Si has pagado y aun figura como pago pendiente, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo.
Hola @Hector2112
Son mensajes de recordatorio sobre la facturación que te han realizado, a mi también me ha pasado a un después de haber pagado, pero no le tome importancia porque he revisado a través de Mi Claro app desde la opción Pagos y no tenía ningún recibo pendiente de pago. Te recomiendo verificarlo. Si has pagado y aun figura como pago pendiente, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo.
HOLA @Hector2112
LOS MENSAJES ES NORMAL QUE TE LLEGUES ES COMO UN RECORDATORIO SI YA LO PAGASTE OMITE EL MENSAJE, SI TE LLAMAN INDICARLES LO MISMO Y DECIRLE QUE POR FAVOR DEJEN DE LLAMAR PARA NO INCOMODAR TU TRANQUILIDAD ES LO QUE YO LES DIJE EN SU DEBIDO MOMENTO.
SALUDOS