Hola @Maruthcita
Que raro que no puedas ingresar al App Mi Claro, te recomiendo que los desinstales y descargues la versión más actualizada, si el inconveniente persiste te sugiero que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123. Además, puedes utilizar la Web Mi Claro desde el navegador de tu móvil, a través del siguiente enlace: https://cl4.ro/miclaroweb
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
Hola amigo, a lo mejor necesites actualizar a la nueva versión, porqué debería de abrir la App con normalidad, en caso no te aparezca que es por mantenimiento, revisa para ver si debes de actualizar, en caso contrario te recomiendo eliminar la App y volverla a instalar.
Espero haber ayudado aclarar tú duda 🤔
✅ No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
Hola @Maruthcita
Que raro que no puedas ingresar al App Mi Claro, te recomiendo que los desinstales y descargues la versión más actualizada, si el inconveniente persiste te sugiero que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123. Además, puedes utilizar la Web Mi Claro desde el navegador de tu móvil, a través del siguiente enlace: https://cl4.ro/miclaroweb
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
HOLA, @Maruthcita
LO MAS PROBABLE ES QUE NO ESTE FUNCIONANDO CORRECTAMENTE BIEN EN ESTOS MOMENTOS LA APP MI CLARO, TE RECOMIENDO QUE LO INTENTES EL DIA DE MAÑANA, EN CASO QUE NO PUEDAS USARLO INTENTALO CON UN WIFI QUITANDOLE LOS DATOS MOVILES.
SALUDOS