Resuelto
0
1
Equipos
HOLA A TODOS,
¿SABEN SI LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DE INTERNET REALIZAN INSTALACIÓN EN UN EDIFICIO DE 25 PISOS?, LO DIGO PORQUE ME MUDARE AL PISO 20 Y QUIERO SABER SI REALIZAN EL CABLEADO P...
Equipos
-
Publicaciones 136Likes 175Soluciones 109
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @carlinhos79 Para esa pregunta especificia es mejor que te contactes al 123 y que te deriven al area de telefonia fija, especificamente a los técnicos de instalación para que no te...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
4
Equipos
Hola a todos,
A alguien le ha llegado que a partir de enero 2024 incrementaran el costo de mi servicio postpago en 5 soles, sin haberlo autorizado
por mi persona, ¿alguien sabe algo al r...
Equipos
-
Publicaciones 107Likes 75Soluciones 66
-
Publicaciones 13Likes 7Soluciones 3
Resuelto
1
4
Resuelto
1
0
Mi Claro
HOLA @Maximo4
Para poder cancelar tu línea postpago puedes hacerlo tú mismo desde el app Mi Claro, recuerda hacerlo antes de que se emita tu nuevo ciclo de facturación para que no se ...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Características Fija
Hola a Todos,
Una consulta ¿cómo, cuándo o en qué medio se ganan los cupos para ver películas en alquiler y no pagar por dicho alquiler?, voy como 4 o 5 años con Claro y hasta la fecha no ...
Características Fija
-
Publicaciones 3194Likes 702Soluciones 2357
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Dany28 Te recomiendo que llames al 123 e indicarle que quieres realizar tu cambio, para tener en cuenta tienes que hacerlo 1 semana antes de tu inicio de ciclo por recomenda...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Buen día,
¿Alguien ha tenido internet duo y luego se pasó a fibra óptica?, me podrían indicar cual es mejor el internet de manera general (ya sea para cargas, descargas, juegos online, etc...
Características Fija
-
Publicaciones 3194Likes 702Soluciones 2357
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Por qué los asistentes de Claro nunca responden la pregunta que se les hace y solo repiten un te
HOLA @Yane11
Para poder vizualizar el ciclo de facturación de tu servicio puedes ingresar al app Mi Claro, es muy facil y sencillo, además que puedes hacer muchas transacciones tu mi...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
HOLA @Alulyh PRIMERO VERIFICA EN TU APP CLARO SI TIENES COBERTURA INTERNACIONAL (REALIZAR LLAMADAS INTERNACIONALES) SEGUNDO VERIFICA SI TIENE MINUTOS O SMS QUE VENCEN EN DICHO P...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
HOLA @EnriqueEspino DESINSTALA EL AAP DE CLARO HOME REINICA TU CELULAR LUEGO VUELVE A INSTALARLO CON EL NUEVO ROUTER QUE TIENES SI EN CASO QUE NO PUEDAS HACERLOS O SIGAS CON EL MI...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
HOLA @yawn PARA QUE TE ASEGURES LLAMA AL 123 PARA QUE TE PUEDAN BRINDAR SI EFECTIVAMENTE LA ASESORA DE CLARO EFECTIVAMENTE TRABAJA EN CLARO Y BRINDA EL NUMERO CELULAR, POR OTRO LA...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
@ELIDA76 HOLA TE RECOMIENDO QUE PUEDAS ASISTIR A UN CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE SACA UN CITA PREVIA EN LA PAGINA DE CLARO PARA QUE TE PUEDAN DERIVAR CON EL PERSONAL CORRECTO. SALU...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
HOLA @Ana_2021111 TE RECOMIENDO QUE VAYA A UN CENTRO DE ATENCION, A MI PAREJA HACE 1 MES LE PASO LO MISMO PERO HASTA AHORA NO SE LO ACTIVAN SEGUN INDICARON LLEVA TIEMPO. ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
HOLA @Argenis1114 LO PUEDES DENUNCIAR EN INDECOPI Y OSIPTEL PERO PRIMERO FORMALIZA TU QUEJA POR CLARO Y QUE INDIQUEN EL CODIGO DE RECLAMO O EN TODO CASO IR A UN SERVICIO AL CLIENTE DE C...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
HOLA @Marco1026 ALGUNAS PELICULAS SI TE PERMITE VERLAS GRATUITAMENTE PERO OTRA TIENES QUE PAGAR (ALQUILAR) SI YA NO TIENES LA OPCION PARA VER NINGUNA PELICULA TE RECOMIENDO QUE TE PONGA...
Promo Prepago
Resuelto
0
0