QUÉ HAGO PARA SEGUIR SUBIENDO MIS CLARO PUNTOS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas me pasó lo mismo, solo recuerda que los Claro Puntos se entregan a las 24 horas cómo máximo de haber realizado tu pago antes de la fecha de vencimiento, si está todo bien con ello, te sugiero que te comuniques a través de ClaroBot para que puedan verificar que es lo que habría sucedido.
No te olvides que los Claro Puntos tienen una vigencia de 12 meses, capaz y tus Claro Puntos más antiguos se están venciendo.
Saludos,
Hola buenas me pasó lo mismo, solo recuerda que los Claro Puntos se entregan a las 24 horas cómo máximo de haber realizado tu pago antes de la fecha de vencimiento, si está todo bien con ello, te sugiero que te comuniques a través de ClaroBot para que puedan verificar que es lo que habría sucedido.
No te olvides que los Claro Puntos tienen una vigencia de 12 meses, capaz y tus Claro Puntos más antiguos se están venciendo.
Saludos,
Si tus puntos Claro no aumentan cuando realizas pagos mediante la app, podrían estar ocurriendo varios factores:
Retraso en la acreditación: A veces, los puntos tardan en reflejarse. Puede tomar algunos días después de procesar el pago.
Condiciones de Acumulación: Verifica que tu plan y método de pago sean elegibles para acumular puntos.
Para seguir sumando puntos, asegúrate de usar métodos de pago que los generen y mantén tu cuenta activa. Si el problema persiste, contacta CLAROBOT