Sele3
Sele3
Sele3
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
5
06-09-2024
0
0
Principiante

Tengo 3 líneas con diferente fecha de facturación. ¿Puedo pasarlas a la misma fecha de facturación?

 
Fresiarodriguez
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
796
21-01-2024
727
262
Leyenda

Re: Tengo 3 líneas con diferente fecha de facturación. ¿Puedo pasarlas a la misma fecha de facturaci

Hola buenas, claro que sí se puede, debes comunicarte con un asesor llamando al 123 o acercarte a un CAC para que puedan ayudarte.

 

También puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.

 

Saludos,

 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
796
21-01-2024
727
262
Leyenda

Re: Tengo 3 líneas con diferente fecha de facturación. ¿Puedo pasarlas a la misma fecha de facturaci

Hola buenas, claro que sí se puede, debes comunicarte con un asesor llamando al 123 o acercarte a un CAC para que puedan ayudarte.

 

También puedes contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.

 

Saludos,

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 192 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.