BANERCITO
BANERCITO
BANERCITO
Profesional
13
16-01-2024
0
11
Profesional

POR QUÉ NO AUMENTAN MIS PUNTOS CUANDO HAGO EL PAGO MEDIANTE LA APP

QUÉ HAGO PARA SEGUIR SUBIENDO MIS CLARO PUNTOS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: PORQUE NO AUMENTAN MIS PUNTOS CUANDO HAGO EL PAGO MEDIANTE LA APP

Hola buenas me pasó lo mismo, solo recuerda que los Claro Puntos se entregan a las 24 horas cómo máximo de haber realizado tu pago antes de la fecha de vencimiento, si está todo bien con ello, te sugiero que te comuniques a través de ClaroBot para que puedan verificar que es lo que habría sucedido.

 

No te olvides que los Claro Puntos tienen una vigencia de 12 meses, capaz y tus Claro Puntos más antiguos se están venciendo.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
481
216
Leyenda

Re: PORQUE NO AUMENTAN MIS PUNTOS CUANDO HAGO EL PAGO MEDIANTE LA APP

Hola buenas me pasó lo mismo, solo recuerda que los Claro Puntos se entregan a las 24 horas cómo máximo de haber realizado tu pago antes de la fecha de vencimiento, si está todo bien con ello, te sugiero que te comuniques a través de ClaroBot para que puedan verificar que es lo que habría sucedido.

 

No te olvides que los Claro Puntos tienen una vigencia de 12 meses, capaz y tus Claro Puntos más antiguos se están venciendo.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
132
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: PORQUE NO AUMENTAN MIS PUNTOS CUANDO HAGO EL PAGO MEDIANTE LA APP

Si tus puntos Claro no aumentan cuando realizas pagos mediante la app, podrían estar ocurriendo varios factores:

  1. Retraso en la acreditación: A veces, los puntos tardan en reflejarse. Puede tomar algunos días después de procesar el pago.

  2. Condiciones de Acumulación: Verifica que tu plan y método de pago sean elegibles para acumular puntos.

Para seguir sumando puntos, asegúrate de usar métodos de pago que los generen y mantén tu cuenta activa. Si el problema persiste, contacta CLAROBOT

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 98 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.