Hola, he estado llamando y en 2 oportunidades se colgó la llamada con la operadora. Mi consulta es, compré 2 paquetes de datos uno por S/10 soles y otro por S/20 soles y los pagué con Tarjeta de Crédito mediante la app. Sin embargo, me llegó en la facturación cargado ambos consumos que ya había pagado. ¿Cómo hago para que me lo descuenten en la próxima boleta? Saludos, Carla.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii, Carla!
Si quieres que te hagan la devolución en tu próxima factura, comunícate con un asesor a través del ClaroBot y cuéntales el problema (no te recomiendo llamar al 123). Ellos te indicarán el proceso que se va a realizar para cuando te toque la próxima facturación, de seguro vas a tener un saldo a favor y no tendrás pagar absolutamente nada dependiendo el monto de tu plan fijo mensual. Tranqui que todo tiene solución.
¡Suerte amiga!
Hola!
Es necesario que lo comuniques con un asesor de atención al cliente.
Te sugiero que te comuniques al inbox de Facebook de Claro Perú con todas las pruebas que tengas (O sea, las capturas de pantalla)
¡Oliii, Carla!
Si quieres que te hagan la devolución en tu próxima factura, comunícate con un asesor a través del ClaroBot y cuéntales el problema (no te recomiendo llamar al 123). Ellos te indicarán el proceso que se va a realizar para cuando te toque la próxima facturación, de seguro vas a tener un saldo a favor y no tendrás pagar absolutamente nada dependiendo el monto de tu plan fijo mensual. Tranqui que todo tiene solución.
¡Suerte amiga!
Hola @CarlaCarignano
Te comento que debes contactarte con un asesor a través ClaroBot para una rápida atención, y demostrar que has realizado la compra a través de tu Tarjeta de crédito/debito, lo bueno que siempre el banco nos hace llegar un correo por los consumos que realizamos o el detalle en el estado de cuenta, con esta validación puedes solicitar te realicen el ajuste o te ingresen un reporte para que puedan validar la información y darte una pronta solución a tu solicitud si corresponde.
Hola!!
Lo tendrías que reportar con un asesor por ClaroBot y así lo puedan verificar que exactamente pasó.
Saludos.
Buenas tardes @CarlaCarignano
Ante lo sucedido debes presentar tu reclamo al centro de atención al cliente (123), exponiendo lo que comentas para que puedan evaluar tu reclamo y puedan hacer efectivo lo que solicitas.
¡Espero te ayude mi respuesta!
Saludos
🙂👍