Me llamaron para decirme que me iban a dar una promoción para no irme de Claro y yo acepté, pero resulta que me engañaron diciéndome que me iban a aumentar el plan con un 50% de descuento en mi recibo. Ahora que me fui a pagar me salió bastante alto, entonces llamé a preguntar y me dijeron que efectivamente yo pedí el aumento de plan y que había una promoción que aún está siendo validada, pero no se me aplicó.
No deberían mentirme así.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JosueVidalxD,
Si te han ofrecido un descuento del 50% y han verificado que sí te corresponde ese beneficio pero no fue aplicado, en ese mismo momento debiste indicarles que te lo hagan válido, pero no te preocupes, que si te corresponde deberán otorgártelo.
Lo que tendrías que hacer es comunicarte a través del ClaroBot para que un asesor pueda ejecutarlo, recuerda que de por medio hay una grabación grabada de dicha promoción.
Espero que te ayuden.
Hola!!
Lamento lo ocurrido, al momento que te hicieron la promoción debes tener algún código, sugiero que te comuniques nuevamente porque entiendo que esa promoción te hizo el área de gestiones especiales al momento que quisiste dar de baja tu servicio, si deseas presentar un reclamo puedes hacerlo por incumplimiento de ofertas y promociones y esperar a que te den una respuesta, puedes hacerlo por la vía web o también por la vía telefónica Espero solucionen tu inconveniente saludos.
Hola @JosueVidalxD,
Si te han ofrecido un descuento del 50% y han verificado que sí te corresponde ese beneficio pero no fue aplicado, en ese mismo momento debiste indicarles que te lo hagan válido, pero no te preocupes, que si te corresponde deberán otorgártelo.
Lo que tendrías que hacer es comunicarte a través del ClaroBot para que un asesor pueda ejecutarlo, recuerda que de por medio hay una grabación grabada de dicha promoción.
Espero que te ayuden.