Buenas, hace poco tenía el problema de que no reconocía el pago que hice; sin embargo, después de una semana al fin mi pago está realizado.
Ahora el problema es el siguiente:
Tenía 2 deudas, 1 de mi celular y el otro de mi internet fijo, el pago que yo realicé fue el del internet fijo porque lo necesito por mi trabajo, sin embargo la empresa ha realizado el pago a otros servicios que yo no he pagado porque no son urgentes.
A ver si alguien me ayuda porque yo ya estoy cansado de llamar a Claro y que no te contesten o mandar correos y hablarles a las redes.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @ErickCervera!
Por lo que puedo entender es que hiciste tu pago y se fue a un servicio tuyo que no consideras importante para pagar y que ese importe que pagaste debió ser para otro servicio. Mmmm, bueno lo que tendrías que hacer ahora es si o si contactarte con Claro, me parece que la solicitud se llama reclasificación de pagos y consiste en pasar ese monto a otro servicio tuyo que quieras pagar, me acuerdo que una vez lo solicité y me dieron un tiempo de solución. Puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Cuídate mucho y espero que lo soluciones
lo mas recomendable amigo es que reporte el problema lo más antes posible al 123 o puede contactarse por medio de sus redes sociales aqui te dejo el link amigo https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ Dale me gusta ami comentario te lo agradeceria
¡Hola, @ErickCervera!
Por lo que puedo entender es que hiciste tu pago y se fue a un servicio tuyo que no consideras importante para pagar y que ese importe que pagaste debió ser para otro servicio. Mmmm, bueno lo que tendrías que hacer ahora es si o si contactarte con Claro, me parece que la solicitud se llama reclasificación de pagos y consiste en pasar ese monto a otro servicio tuyo que quieras pagar, me acuerdo que una vez lo solicité y me dieron un tiempo de solución. Puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Cuídate mucho y espero que lo soluciones
Si fuera tan fácil como lo dices mi problema estuviera solucionado , pues ya llame y me dijeron que espere 3 días para que se arregle y nada ya paso el tiempo pues , envíe correo hace 2 semanas y nadie responde hable al fb y pasó mucho y nada me disgusta esta empresa la verdad si pago hay problemas si no pago te precio man para pagar
lo mismo me pasa a mi, he cancelado todos mis recibos desde enero hasta mayo, pero para ellos aún están pendientes de pago y me dicen dentro de 2 días o 72 horas y nada