JosueVidalxD
JosueVidalxD
JosueVidalxD
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-11-2021
0
0
Principiante

Incumplimiento de contrato

Me llamaron para decirme que me iban a dar una promoción para no irme de Claro y yo acepté, pero resulta que me engañaron diciéndome que me iban a aumentar el plan con un 50% de descuento en mi recibo. Ahora que me fui a pagar me salió bastante alto, entonces llamé a preguntar y me dijeron que efectivamente yo pedí el aumento de plan y que había una promoción que aún está siendo validada, pero no se me aplicó.

No deberían mentirme así.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Incumplimiento de contrato

Hola @JosueVidalxD,

 

Si te han ofrecido un descuento del 50% y han verificado que sí te corresponde ese beneficio pero no fue aplicado, en ese mismo momento debiste indicarles que te lo hagan válido, pero no te preocupes, que si te corresponde deberán otorgártelo.

 

Lo que tendrías que hacer es comunicarte a través del ClaroBot para que un asesor pueda ejecutarlo, recuerda que de por medio hay una grabación grabada de dicha promoción. 

 

Espero que te ayuden.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Incumplimiento de contrato

Hola!!

 

Lamento lo ocurrido, al momento que te hicieron la promoción debes tener algún código, sugiero que te comuniques nuevamente porque entiendo que esa promoción te hizo el área de gestiones especiales al momento que quisiste dar de baja tu servicio, si deseas presentar un reclamo puedes hacerlo por incumplimiento de ofertas y promociones y esperar a que te den una respuesta, puedes hacerlo por la vía web o también por la vía telefónica Espero solucionen tu inconveniente saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Incumplimiento de contrato

Hola @JosueVidalxD,

 

Si te han ofrecido un descuento del 50% y han verificado que sí te corresponde ese beneficio pero no fue aplicado, en ese mismo momento debiste indicarles que te lo hagan válido, pero no te preocupes, que si te corresponde deberán otorgártelo.

 

Lo que tendrías que hacer es comunicarte a través del ClaroBot para que un asesor pueda ejecutarlo, recuerda que de por medio hay una grabación grabada de dicha promoción. 

 

Espero que te ayuden.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Incumplimiento de contrato

Hola amigo, te recomiendo realizar tu respectivo reclamo o inconformidad de lo sucedido en la página web, con un asesor o de manera presencial, que mal que te allá sucedido eso, en mi caso no he tenido problemas así con claro.

No olvides dejar tú like y aceptar la respuesta cómo solución.

📌 ¡Feliz martes!
Sonríele a la vida 💛 🖤
Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 727 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.