¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @noemi5 ¿Qué tal?
Antes que nada, valida en la app de Mi Claro en la opción de pagos, aquí vas a poder ver tus deudas pendientes de pago.
Ahora, recuerda que desde que has realizado el pago, se va actualizar en la app de Mi Claro en un lapso no mayor a 24 horas, así que si todavía no ha transcurrido este tiempo, quédate tranquilo.
En caso pasen las 24 horas y todavía no se actualice en el sistema, te recomiendo comunicarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.
¡Saludos!
Hola @noemi5 ¿Qué tal?
Antes que nada, valida en la app de Mi Claro en la opción de pagos, aquí vas a poder ver tus deudas pendientes de pago.
Ahora, recuerda que desde que has realizado el pago, se va actualizar en la app de Mi Claro en un lapso no mayor a 24 horas, así que si todavía no ha transcurrido este tiempo, quédate tranquilo.
En caso pasen las 24 horas y todavía no se actualice en el sistema, te recomiendo comunicarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.
¡Saludos!
Hola
Como usuario le comento lo siguiente,dependiendo de la demora en procesar puede ser de 24 a 48 horas, como también podría ser antes.
Si ya pasó el tiempo indicado le sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe indicando el problema que no se realiza el pago realizado, así mismo adjunte el vaucher de los pagos realizados previamente verifique que en el vaucher figure el número correcto, para que lo puedan enviar al área especializada y realicen las verificaciones del caso.
Es muy importante lo comentado pues podría ser los pagos realizados fueron abonados a cuotas de equipos si lo tuviera o a recibos anteriores no pagados.
Finalmente ya en la respuesta que ud tenga le serán aclarados.
Saludos cordiales
E pagado y no aparece