noemi5
noemi5
noemi5
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

He pagado 2 recibos y no me figura como pagado me sigue apareciendo como deuda

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: he pagado 2 recibos y no me figura como pagado me sigue apareciendo como deuda

Hola @noemi5 ¿Qué tal?

 

Antes que nada, valida en la app de Mi Claro en la opción de pagos, aquí vas a poder ver tus deudas pendientes de pago.

 

Ahora, recuerda que desde que has realizado el pago, se va actualizar en la app de Mi Claro en un lapso no mayor a 24 horas, así que si todavía no ha transcurrido este tiempo, quédate tranquilo.

 

En caso pasen las 24 horas y todavía no se actualice en el sistema, te recomiendo comunicarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: he pagado 2 recibos y no me figura como pagado me sigue apareciendo como deuda

Hola @noemi5 ¿Qué tal?

 

Antes que nada, valida en la app de Mi Claro en la opción de pagos, aquí vas a poder ver tus deudas pendientes de pago.

 

Ahora, recuerda que desde que has realizado el pago, se va actualizar en la app de Mi Claro en un lapso no mayor a 24 horas, así que si todavía no ha transcurrido este tiempo, quédate tranquilo.

 

En caso pasen las 24 horas y todavía no se actualice en el sistema, te recomiendo comunicarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.

 

¡Saludos!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: he pagado 2 recibos y no me figura como pagado me sigue apareciendo como deuda

Hola

 

Como usuario le comento lo siguiente,dependiendo de la demora en procesar puede ser de 24 a 48 horas, como también podría ser antes.

 

Si ya pasó el tiempo indicado le sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe indicando el problema que no se realiza el pago realizado, así mismo adjunte el vaucher de los pagos realizados previamente verifique que en el vaucher figure el número correcto, para que lo puedan enviar al área especializada y realicen las verificaciones del caso.

 

Es muy importante lo comentado pues podría ser los pagos realizados fueron abonados a cuotas de equipos si lo tuviera o a recibos anteriores no pagados.

 

Finalmente ya en la respuesta que ud tenga le serán aclarados.

 

Saludos cordiales


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 7,467 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.