Hola Ronal30,
El plazo es de 4 a 5 días, pero recuerda que esto no es estricto, quiere decir que puede variar y no siempre respetarse, ya que el contrato no habla de nada para esto.
Esta info te la podemos dar nosotros que venimos tendiendo el servicio por algún tiempo.
Espero que estés más tranqui, pero recuerda "no te confíes"
Un abrazo ¡nos vemos!
Estimado Ronal, no hay un plazo fijo que esperen para hacer un corte de servicio. El último día para efectuar el pago es el que aparece como vencimiento en su recibo, a partir del día siguiente la deuda aparece en el sistema como vencida y su servicio puede ser suspendido en cualquier momento.
Si llegara a producirse la suspensión o corte de servicio la reconexión tiene un costo de 10 soles.
En realidad Claro te brinda un ciclo de facturación donde se emite un recibo y te brindan los saldo de tu plan contratados y el recibo vence 15 días después de haber sido emitido, puedes realizar el pago desde que se emite tu recibo hasta la fecha de vencimiento de a partir de la fecha de tu recibo vence el sistema genera el bloqueo de manera interna pero depende como trabaje el sistema hay recibo que vencieron más de 20 días y la línea no se bloquea como hay líneas que al siguiente día de la fecha de vencimiento ya se les bloquea depende del sistema.
hola, como estas? te explico, si tu factura ya vencio tu linea puede correr riesgo de bloqueo pero a veces como maximo dan 3 dias despues del vencimiento, si es que tienen sus facturas puntuales.
espero sea de ayuda mi respuesta, si te sirvio no olvides darle like y aceptar mi respuesta. GRACIAS!!!
Hola
En los términos generales de contratación de los servicios de Claro indica lo siguiente:
En caso de falta de pago al vencimiento del recibo, EL CLIENTE incurrirá automáticamente en mora, pudiendo ser reportado a las centrales de riesgo y el servicio suspendido hasta el pago correspondiente.
Al pagar el recibo pendiente, el cargo de reconexión se genera en la siguiente factura por el importe de 10.00
Espero que la respuesta te sea de ayuda.
Hola Ronal30,
El plazo es de 4 a 5 días, pero recuerda que esto no es estricto, quiere decir que puede variar y no siempre respetarse, ya que el contrato no habla de nada para esto.
Esta info te la podemos dar nosotros que venimos tendiendo el servicio por algún tiempo.
Espero que estés más tranqui, pero recuerda "no te confíes"
Un abrazo ¡nos vemos!
Hola Ronal,
En realidad al día siguiente de tu fecha de vencimiento de pago de tu recibo, ya te pueden suspender la línea. Te habrá pasado que a veces pasan entre 5 a 10 días y aún sigues teniendo la línea, eso es suerte! pero en realidad hay veces que te cortan justamente al día siguiente, lo cual es correcto. Es mejor pagarlo en fecha, sobre todo para evitar el cobro de reconexión.
Espero a haberte ayudado
hola, tu tienes un dia que comienza tu ciclo de facturacion , es dia se te entrega todo lo del plan que tengas (gb, llamdas, etc) , en el mismo dia se te emite el recibo entonces tienes 15 dias maximo para poder pagarlo y que no te corten la linea
ejm: si tu ciclo de facturacion comienza los 05 de cada mes , tienes hasta el 20 para poder pagar .