Julio0817
Julio0817
Julio0817
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
17-09-2020
0
0
Principiante

¿Cuántas cuotas me faltan pagar para cancelar mi plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Cuantas cuotas me faltan pagar para cancelar mi plan

¡Hola, Julio!

     

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Antes que nada te recomiendo descargar tu último recibo, en la parte final indica el número de cuota en el que te encuentras actualmente, de esa forma podrás saberlo.

 

No olvides que puedes descargar tu recibo desde la app Mi Claro.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Cuantas cuotas me faltan pagar para cancelar mi plan

¡Hola, Julio!

     

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Antes que nada te recomiendo descargar tu último recibo, en la parte final indica el número de cuota en el que te encuentras actualmente, de esa forma podrás saberlo.

 

No olvides que puedes descargar tu recibo desde la app Mi Claro.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Cuantas cuotas me faltan pagar para cancelar mi plan

Que tal JULIO0817,

Lo puedes visualizar en la APP MI Claro, 😱y también puedes ver cuándo es la fecha de tu renovación que es lo mismo que decir cuándo termina tu contrato, como lo muestro a continuación😉 👇🏼 De allí haces el cálculo y sabrás cuantos meses te restan aún por pagar.

 

Screenshot_20200916_093303.jpg

Y eso es todo,😁😁 la app mi claro te ayudará bastante en mantenerte informado en todo lo de tu plan 🤗😃😃😃😃

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 👍🏻😉

 

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuantas cuotas me faltan pagar para cancelar mi plan

Buenas Tardes @Julio0817 

 

Yo le recomendaria, si tienes algun aplicativo movil de su banco favorito como por ejemplo Scotiabank, cuando haces la consulta de pago con el numero celular,DNI, le aparecera la facturacion del mes, mas las restantes cuotas pendientes. De esta forma ya tendras la informacion solicitada.

 

Recordarte que tambien puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde tambien un asesor con acceso al sistema puede darte la informacion mas actualizada de su linea.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
7
Aficionado

Re: ¿Cuántas cuotas me faltan pagar para cancelar mi plan?

Hola🙋

En el app de Mi Claro o Mi Claro web se visualiza la fecha de renovación de tu contrato. También puedes llamar al 123 y consultarlo por ese medio

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,893 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.