Quiero saber por qué de mi recibo salió elevado si ustedes me cortaron la línea y me la repusieron el día 19.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Recuerda que por este medio no podrán ayudarte ya que casos así, tienen que verlo en el sistema para ver qué cosa es lo que se te ha cobrado, recuerda que en casos de corte o suspensión siempre resalta tu ciclo de facturación.
También te sugiero validar si has hecho una compra de paquete o si tienes el límite de consumo adicional activo, toda esa info la puedes ver en Mi Claro y descargando tu recibo.
De estar todo en orden, comunícate con un asesor por el Facebook o Twitter de Claro.
Espero haberte ayudado.
Hola buen día, ¿podrías indicarme qué día te entregan tu saldo... y cuánto pagaste el mes anterior y si tuvieras la foto de tu recibo el detalle?
Recuerda que si te cortaron el servicio cuando ya había empezado tu ciclo de facturación, esto se regularizará en el siguiente recibo devolviéndote lo que no usaste y lo que pagaste en el mes...y cobrándote el mes en curso más la reconexión.
Buenas tardes,
Recuerda que por este medio no podrán ayudarte ya que casos así, tienen que verlo en el sistema para ver qué cosa es lo que se te ha cobrado, recuerda que en casos de corte o suspensión siempre resalta tu ciclo de facturación.
También te sugiero validar si has hecho una compra de paquete o si tienes el límite de consumo adicional activo, toda esa info la puedes ver en Mi Claro y descargando tu recibo.
De estar todo en orden, comunícate con un asesor por el Facebook o Twitter de Claro.
Espero haberte ayudado.
Mi ciclo es cada 8 de cada mes .te explico lo que pasa es que yo tuve un pequeño problema en mis cuentas de banco y me generó un atraso de pago del mes de febrero que es el monto de 145 que es lo que pago mensual y recién lo pude cancelar el mes de marzo que fue el día 19. Entonces para el mes de marzo me han facturado un recibo de 220 soles. Si después del 8 que es mi ciclo me cortaron la línea hasta el 19 de marzo reponiendo me la línea el mismo 19 y porque es tan excesivo el cobro de este más de marzo.
Hola tendrías que comunicarte con un asesor en este tema ya que ellos tienes los aplicativos para esta atención.
Recuerda que aquí somos clientes como usted para ayudarnos y este tema si requiere de un asesor de Claro.
Saludos.
no hay atención
Hola! Intenta comunicarte por redes sociales ..a mi me ayudaron por ese canal. Suerte!