Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola.
Entiendo que en la app de Mi Claro aún te figura la deuda, pero ¿ya tienes el servicio? recuerda que puede tardar hasta 24 para que se actualice el pago y a su vez regrese el servici...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola, recuerda que para hacer una cancelación de servicio regularmente lo hacen de manera presencial en un CAC, ahora si tu servicio ya tiene dos recibos sin pagos, es posible que durante los dias se...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola.
Respondiendo lo primer, en la app de Mi Claro revisa si ya se ven tus pagos al día, en caso no lo estén, recuerda que pueden tardar en actualizase hasta 24 horas.
&nb...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola, el delivery en claro está vigente para servicios hogar, tanto como internet fijo inalámbrico, en cuanto a los servicios moviles se iba a empezar a distribuir a partir del 12 de este mes, si des...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola buenas noches,
De pagar con la tarjeta de crédito si lo vas a poder hacer, sin embargo, no vas a poder seleccionar cuotas.
Lo que yo hago, es pagar y luego llamo a mi banco...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola buenas noches,
Si quieres hacer el pago de la línea de otro titular, la forma más fácil es que lo hagas desde la app de tu banca móvil, te vas a pago de servicios y luego buscas el se...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: SOLICITE EL AUMENTO DE VELOCIDAD EN MI INTERNET HOGAR EN CUANTO TIEMPO SE HARA EFECTIVA, NO CONT
Buenos días, cualquier cambio que realices en tu linea se efectuará el día de tu ciclo de facturación. Tu ciclo de facturación aparece en tu recibo claro y para que compruebes la velocidad ve ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: Claro dará alguna solución de pago o prórroga a los que no puedan pagar su recibo por la cuarent
Buenas tardes, recuerda que según Osiptel lo único que generaran las empresas de telecomunicaciones es dar un plazo adicional para que puedas generar tus pagos, más no omitira facturas a los clientes...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Buenas tardes,
Los primeros descartes que puedes realizar es si anteriormente tuviste un corte justo en el día de tu día facturación, cuando pasa ese caso el recibo que no se te emitió en ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, Paty.
Puedes realizar recargas a tu fono claro en cualquier agente a nivel nacional y si lo deseas realizar por internet, lo puedes hacer desde cualquier app de los bancos pero tiene...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @EdwA98.
Los buzones de voz no se pueden descargar, lo que podrías hacer es utilizar un grabador de llamadas para que puedas tener todas tus llamadas.
Slds.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si ya no deseas contar con el servicio postpago, pero deseas mantener tu número, lo único que tienes que solicitar es una migración a prepago. Espero haberte ayudado.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenas tardes, lo que pasa es que los planes Max ilimitado que son a apartir de 65 solo te permiten compartir una cierta cantidad de gigas, luego no podras compartir internet hasta que te entreguen t...
Equipos
Resuelto
0
0