Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola.
Entiendo que en la app de Mi Claro aún te figura la deuda, pero ¿ya tienes el servicio? recuerda que puede tardar hasta 24 para que se actualice el pago y a su vez regrese el servici...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola, recuerda que para hacer una cancelación de servicio regularmente lo hacen de manera presencial en un CAC, ahora si tu servicio ya tiene dos recibos sin pagos, es posible que durante los dias se...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola.
Respondiendo lo primer, en la app de Mi Claro revisa si ya se ven tus pagos al día, en caso no lo estén, recuerda que pueden tardar en actualizase hasta 24 horas.
&nb...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola, el delivery en claro está vigente para servicios hogar, tanto como internet fijo inalámbrico, en cuanto a los servicios moviles se iba a empezar a distribuir a partir del 12 de este mes, si des...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola buenas noches,
De pagar con la tarjeta de crédito si lo vas a poder hacer, sin embargo, no vas a poder seleccionar cuotas.
Lo que yo hago, es pagar y luego llamo a mi banco...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola buenas noches,
Actualmente el fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Esto aplica para servicios fijos ...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
3
Otras aplicaciones Claro
Quizás te quieres referir a acceser a claro vídeo, basta con registrarte con tu correo, si deseas saber si tienes activa la promo de 24 meses gratuito tendrías que llamar al 123 para que te puedan re...
Otras aplicaciones Claro
-
Publicaciones 701Likes 88Soluciones 421
Resuelto
0
3
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola buenas noches,
Si quieres hacer el pago de la línea de otro titular, la forma más fácil es que lo hagas desde la app de tu banca móvil, te vas a pago de servicios y luego buscas el se...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola buenas noches, en ocasiones suele suceder cuando se agotan las megas en alta velocidad, en el servicio inalámbrico de 20mb te otorgan 250gb en alta velocidad, si llegas a gastarte esa cantidad b...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, buenas noches, generas tu compra usando la opción "usar facturación de Claro" se te cargará en tu recibo, ahí lo veras reflejado.
Espero haberte ayudado.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenas tardes, la migración a prepago para poder solicitarla tendría que ser presencial o por call center, lamentablemente hoy en día no se encuentran trabajando, si actualmente mantienes un plan muy...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buenas tardes, lamentablemente el área de ventas y servicio técnico no están trabajando, por este problema que estamos pasando, puedes intentar contactarte por redes sociales para ver si actualmente ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: SOLICITE EL AUMENTO DE VELOCIDAD EN MI INTERNET HOGAR EN CUANTO TIEMPO SE HARA EFECTIVA, NO CONT
Buenos días, cualquier cambio que realices en tu linea se efectuará el día de tu ciclo de facturación. Tu ciclo de facturación aparece en tu recibo claro y para que compruebes la velocidad ve ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Cualquier cambio de plan lo puedes realizar en call center, es posible que ahora no estén laborando gran parte de atención al cliente, pero hasta donde yo tengo entendido el 2play que está a 80 soles...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: Claro dará alguna solución de pago o prórroga a los que no puedan pagar su recibo por la cuarent
Buenas tardes, recuerda que según Osiptel lo único que generaran las empresas de telecomunicaciones es dar un plazo adicional para que puedas generar tus pagos, más no omitira facturas a los clientes...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0