¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Los primeros descartes que puedes realizar es si anteriormente tuviste un corte justo en el día de tu día facturación, cuando pasa ese caso el recibo que no se te emitió en el mes anterior, se junta con el recibo actual.
En otras ocasiones podría ser alguna compra de paquetes de internet adicionales a tu plan o quizás no tengas el tope de consumo activado o posiblemente algún cobro por reconexión. Cualquiera de estos puntos podría incrementar tu factura.
De lo contrario, puedes comunicarte por redes sociales de Claro para que te brinden soporte.
Espero haberte ayudado.
Llamar a la central 123 y pedir detalle del incremento
Buenas tardes,
Los primeros descartes que puedes realizar es si anteriormente tuviste un corte justo en el día de tu día facturación, cuando pasa ese caso el recibo que no se te emitió en el mes anterior, se junta con el recibo actual.
En otras ocasiones podría ser alguna compra de paquetes de internet adicionales a tu plan o quizás no tengas el tope de consumo activado o posiblemente algún cobro por reconexión. Cualquiera de estos puntos podría incrementar tu factura.
De lo contrario, puedes comunicarte por redes sociales de Claro para que te brinden soporte.
Espero haberte ayudado.
Hola tendrías que esperar que pase la cuarentena y llamar al 123
Recuerda que aquí somos clientes como usted que nos ayudamos
Saludos.
Hola, por el correo siempre envían los detalles del recibo o al menos a mi correo siempre me llegan. Ahí figura a que se debe el incremento, puede ser debido a un corte previo por retraso en pago y debido a la mora se llega a ese monto. En el caso no te haya llegado tendrás que tratar de comunicarte con la central o esperar que la cuarentena termine.
Podrías probar descargando la app Mi Claro, entrar a la opción pagos y descargar el recibo, esto con el fin de visualizar el detalle de los cobros adicionales.