Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
CDL
Aficionado
Fecha de registro: 23/03/2020 06:07 AM
Última visita: 31/03/2020 01:16 PM
21 publicaciones
6 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
CDL Nivel: Aficionado
28/03/2020 03:35 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: Estoy intentando registrarme en clarovideo y al colocar mi correo me i dica que ya esta dado de
Hola, dale clic en olvide contraseña luego desinstala el aplicativo de Claro Video y luego ingresa a tu correo el cual registraste, una vez cambiado la contraseña, vuelve a instalar el...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
CDL Nivel: Aficionado
28/03/2020 01:54 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Hola ¿saben si dan prórroga para pagar los recibos?
hola, como sabras claro no cortara ni suspendera sus servicios , y si en caso no pudieras pagar el total por la misma situacion ,claro te puede brindar la facilidad de pagar el 30% de tu deuda y la d...
Características Fija
Resuelto
0
0
CDL Nivel: Aficionado
28/03/2020 01:36 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: se han acabado mis megas en el movil hoy es 28 de marzo y me lo ponen el primero de abril ,me ap
Hola, @mia8.   Entiendo tu preocupación, pero en este caso no podrás anular la compra ya que fue realizado con tu consentimiento.   Este paquete se activa en línea ni bien...
Equipos
  • AndreaDV15
    AndreaDV15
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
CDL Nivel: Aficionado
25/03/2020 04:19 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿que paso señores de claro?
Es una alternativa que la empresa Claro puede darte. Recuerda que Claro no cortará su servicio por motivo que la gente no puede salir de casa, pero si pudieras pagar también tienes nuestro aplicativo...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
CDL Nivel: Aficionado
25/03/2020 04:14 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Quiero Cambiar de Plan de Internet
Hola, @Lucio_Arango.   Si deseas hacer un cambio de plan o up grade, puedes solicitarlo llamando al 0800-00-123 de tu mismo celular.   Esto se efectúa como máximo dentro de los...
Características Fija
Resuelto
0
0
CDL Nivel: Aficionado
25/03/2020 04:11 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Cuales son sus facilidades de pago con los recibos?
Hola, Claro te puede brindar la opción de financiar dando el 30%de tu deuda y la diferencia en cuotas sin intereses. Esto lo puedes realizar vía call o presencial cuando esto haya terminado, espero ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
CDL Nivel: Aficionado
25/03/2020 04:09 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Quisiera saber si va haber prorroga de pago
Hola, @Raquelita2.   Por supuesto, Claro puede brindarte la opción de financiar dando el 30 %de tu deuda y lo demás en cuotas sin interés.   Puedes hacerlo vía call y presencia...
Equipos
Resuelto
1
0
CDL Nivel: Aficionado
25/03/2020 04:06 PM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: Pago
Hola, @Bryan10.   Te cuento que Claro no te cortará, pero si no pudieras pagar el total de tu recibo puedes financiar tu deuda dando el 30% y la diferencia en cuotas sin intereses. &n...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
CDL Nivel: Aficionado
25/03/2020 04:03 PM
Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
Re: ¿que paso señores de claro?
Hola, Claro no te cortará el servicio pero si seguirá emitiendo los recibos luego si no pudieras pagar el recibo de marzo te pueden dar facilidades de pago como financiar la deuda en cuotas sin inter...
Recibos y Facturas
  • ANGEL0
    ANGEL0
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
CDL Nivel: Aficionado
24/03/2020 04:51 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Claro dará alguna solución de pago o prórroga a los que no puedan pagar su recibo por la cuarent
Descuida cuando esto se solucione podrás realizarlo.. saludos..
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
CDL Nivel: Aficionado
24/03/2020 12:01 PM
Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
Re: Claro dará alguna solución de pago o prórroga a los que no puedan pagar su recibo por la cuarent
Hola, claro que sí. Claro te puede brindar la opción de financiar tu recibo dando el 30%de la deuda y la diferencia en cuotas sin interés, pero por este periodo de cuarentena no te tienes que preocup...
Recibos y Facturas
  • Dianisa
    Dianisa
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
CDL Nivel: Aficionado
24/03/2020 11:59 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Pregunto quién más maneja bien estas cuestiones .este encierro está cuarentena nos ha afectado m
Hola,yo te recomiendo que esperes que pase la cuarentena y luego te puedas acercar a un centro de atención o via call center cuando las llamas estén más disponibles.. ya que claro te brinda la opción...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
CDL Nivel: Aficionado
24/03/2020 11:52 AM
Resuelto
0
4
Recibos y Facturas
Re: cobro excesivo
Hola buen día, ¿podrías indicarme qué día te entregan tu saldo... y cuánto pagaste el mes anterior y si tuvieras la foto de tu recibo el detalle? Recuerda que si te cortaron el servicio cuando ya h...
Recibos y Facturas
  • jc101
    jc101
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
4
CDL Nivel: Aficionado
23/03/2020 03:44 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: quiero eliminar mi línea de Pospago . Cómo hago ahora ?
Hola yesenia, para pasarte a pre pago si lo puedes hacer vía call center llamando al 123 opción 1 luego 3, perocomo ya sabes por la cuarentena ahorita no hay mucha gente trabajando, tendras que esper...
Equipos
Resuelto
0
0
CDL Nivel: Aficionado
23/03/2020 11:43 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Deseo cancelar mi línea móvil postpago
Hola, efectivamente las cancelaciones se realizan de manera presencial y se realizan en 5 días hábiles desde que lo solicitas. En este caso tendrás que esperar que pase la cuarentena para poder a...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música