Señores de Claro mi plan vence el 12 y por motivos coyunturales, no se puede laborar, por ende no hay ingresos, no tengo como pagar mi línea, ¿cómo lo están manejando? Puesto que siempre he sido puntual en mis pagos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Monet20
Tienes todo este mes de abril para poder pagarlo, o puedes solicitar un refinanciamiento llamando al 123.
Un gusto poder ayudarte.
Llamo y llamo y nadie contesta.
Hola,
Te comparto el comunicado que me mandaron a mi correo.
Entiendo que no cortaran los servicios ni tampoco harán cobro por reconexión, y así no pagues tus facturas, los recibos seguirán emitiéndose.
Saludos.
Buenas puedes llamar al 123 cada 1 hora por si no te contesta para poder saber cómo puedes pagar tu deuda.
hola
por todo lo que esta pasando, somos muchos los afectados y se entiende que no puedas generar el pago con la normalidad debida.
claro no te bloqueara tu linea , ni te generara algun cobro adicional, cuando ya todo esto se solucione , te van a brindar facilidades para poder realizar tu pago, como podria ser el refinanciar.
claro entiende en la situacion que estamos y al igual que tu somos muchos con ese problema.
solo un poco de tranquilidad y la seguridad de que no te van a cortar el servicio.
recuerda proximamente comunicarte con los asesores , para poder saber la facilidad de pago.
saludos
SRES ENTIENDAN QUE REALMENTE NO SABEMOS HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR EN ESTADO DE EMERGENCIA, POR LO TANTO TODO ESTE TIEMPO SE VA ACUMULAR DICHA DEUDA, RECUERDEN QUE TAMBIEN PAGAMOS SERVICIOS DE AGUA, LUZ, ETC.
DE QUE MANERA UDS AYUDARAN A RESOLVER ESTE PROBLEMA QUE COMO REPITO NO SABEMOS HASTA CUANDO VMS A ESTAR EN CUARENTENA.
Y POR LO TANTO NO VMS A PODER CANCELAR POR EL TIEMPO ACUMULADO PARA DICHO PAGO.