Highlighted
Monet20
Monet20
Monet20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
01-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo se va a manejar el cobro del plan si estamos en estado de emergencia?

Señores de Claro mi plan vence el 12 y por motivos del estado de emergencia no se puede laborar: por ende no hay ingresos, no tengo como pagar mi línea, ¿cómo lo están manejando? puesto que siempre he sido puntual en mis pagos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Williamx
Williamx
Williamx
Profesional
8
11-07-2016
6
4
Profesional

Re: COMO SE VA A MANEJAR EL COBRO DEL PLAN , SI ESTAMOS EN ESTADO DE EMERGENCIA , MI PLAN VENCE EL 1

Hola,

Te comparto el comunicado que me mandaron a mi correo.

Entiendo que no cortaran los servicios ni tampoco harán cobro por reconexión, igual proponen otros medios digitales para realizar el pago y así no se sumen tus facturas, ya que los recibos seguirán emitiéndose.

Saludos.

Comunicado.png

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: COMO SE VA A MANEJAR EL COBRO DEL PLAN , SI ESTAMOS EN ESTADO DE EMERGENCIA , MI PLAN VENCE EL 1

Hola @Monet20 

Tienes todo este mes de abril para poder pagarlo, o puedes solicitar un refinanciamiento llamando al 123.

Un gusto poder ayudarte. 

Highlighted
Monet20
Monet20
Monet20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
01-04-2020
0
0
Principiante

Llamo y llamo y nadie contesta.

Highlighted
Williamx
Williamx
Williamx
Profesional
8
11-07-2016
6
4
Profesional

Hola,

Te comparto el comunicado que me mandaron a mi correo.

Entiendo que no cortaran los servicios ni tampoco harán cobro por reconexión, igual proponen otros medios digitales para realizar el pago y así no se sumen tus facturas, ya que los recibos seguirán emitiéndose.

Saludos.

Comunicado.png

Highlighted
Escudero
Escudero
Escudero
Aficionado
12
01-04-2020
2
2
Aficionado

Buenas puedes llamar al 123 cada 1 hora por si no te contesta para poder saber cómo puedes pagar tu deuda.

Highlighted
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: ¿Cómo se va a manejar el cobro del plan si estamos en estado de emergencia?

hola

por  todo lo que  esta pasando, somos muchos los afectados y se entiende que no puedas generar el pago con la normalidad debida.

claro no te bloqueara tu linea , ni te generara algun cobro adicional, cuando ya todo esto se  solucione , te van a brindar facilidades para poder realizar tu pago, como podria ser el refinanciar.

claro entiende en la situacion que estamos y al igual que tu somos muchos con ese problema.

solo un poco de tranquilidad y la seguridad de que no te van a cortar el servicio.

recuerda proximamente comunicarte con los  asesores , para poder saber la facilidad de pago.

saludos 

Highlighted
BETO27
BETO27
BETO27
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
06-04-2020
0
0
Principiante

SRES ENTIENDAN QUE REALMENTE NO SABEMOS HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR EN ESTADO DE EMERGENCIA, POR LO TANTO TODO ESTE TIEMPO SE VA ACUMULAR DICHA DEUDA, RECUERDEN QUE TAMBIEN PAGAMOS SERVICIOS DE AGUA, LUZ, ETC.

DE QUE MANERA UDS AYUDARAN A RESOLVER ESTE PROBLEMA QUE COMO REPITO NO SABEMOS HASTA CUANDO VMS A ESTAR EN CUARENTENA.

Y POR LO TANTO NO VMS A PODER CANCELAR POR EL TIEMPO ACUMULADO PARA DICHO PAGO.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 515 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores