¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @ElmerGR! Como te va.
Recuerda que podrás visualizarlo en la app MiClaro o ingresar a la web MiClaro. En este link encuentras el paso a paso.
¡Es super sencillo! Desde la web MiClaro podrás ingresar y ver el detalle de tus ultimas 6 facturas.
Cuídate, un abrazo. Sl2
Hola! Puedes visualizarlo en la app MiClaro o ingresar a la web donde podrás descargar tus últimas 6 facturas. En este link encuentras el paso a paso.
Espero y la info te pueda ayudar ¡nos vemos!
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Buenos días amigo Elmer, te comento que es muy sencillo debes de descargarlo a través de la APP Mi Claro y podrás ver el detallado de tu factura o si gustas puedes llamar al 123 y ellos con gusto te ayudaran a explicarte tu factura. Si la información fue de gran ayuda no olvides de marcarla como solución aceptada y darle likes. ¡Qué tengas un buen día! Emoticono feliz
Hola,
Puedes descargar tu recibo desde el APP Mi claro. en la sección "Pagos" descarga el recibo que deseas revisar y si tienes alguna duda sobre tu detalle puedes entrar a http://conoceturecibo.claro.com.pe/ este link te ayuda a entenderlo mucho mejor.
Espero haberte ayudado
tienes que ir a la pagina web www.miclaro.com.pe, te registras y puedes descargar tu ultimos recibo o descargarte la app por play store lo descargas en mi claro Peru y dentro de la app tienes opcines de consulta saldo y el siguiente es recibo puedes descargar tu recibo directamente.
de manera sencilla y facil descargar la app de claro y sobre su linea la pagina web de claro
Hola, ELMERGR! te invito a que puedas descargar la App Mi Claro para que puedas ver el detalle de tu recibo, lo puedes encontrar en la sección de pagos puedes descargar y verlo. También lo puedes consultar a través de este enlace
¡Hola, @ElmerGR! Como te va.
Recuerda que podrás visualizarlo en la app MiClaro o ingresar a la web MiClaro. En este link encuentras el paso a paso.
¡Es super sencillo! Desde la web MiClaro podrás ingresar y ver el detalle de tus ultimas 6 facturas.
Cuídate, un abrazo. Sl2