Juanma7
Juanma7
Juanma7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
19-02-2018
0
0
Principiante

Tengo una deuda pendiente de S/5.69 con América Móvil Perú S.A.C. ¡Necesito pagarla!

Tengo una deuda pendiente de 5 soles con 69 centavos con AMERICA MOVIL PERU S.A.C. Necesito pagarla lo antes posible! No lo puedo hacer atreves de Mi Claro. Ya no cuento con ningún servicio de Claro.

Recién me entero de esta deuda, debe ser cuando hice portabilidad. ¿Cómo hago para pagarla?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo una deuda pendiente de 5 soles con 69 centavos con AMERICA MOVIL PERU S.A.C. Necesito paga

Hola hermanito,

 

Que raro que por la app de Mi Claro no puedas pagar, recuerda que con la última versión te pueden salir hasta las deudas antiguas y pagarlas por ahí mismo, te lo digo porque yo tenía una deuda del 2015 y lo pude hacer sin problemas.

 

Facturación Mi Claro.png

 

En caso no puedas (lo dudo) te recomendaría que desde la banca móvil de tu celular, ingreses a pagos de servicios busques a Claro y con tu documento o número de celular valides la deuda que tienes y procedas a cancelarla. 

 

De no figurar nada te recomendaría comunciarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo una deuda pendiente de 5 soles con 69 centavos con AMERICA MOVIL PERU S.A.C. Necesito paga

Hola hermanito,

 

Que raro que por la app de Mi Claro no puedas pagar, recuerda que con la última versión te pueden salir hasta las deudas antiguas y pagarlas por ahí mismo, te lo digo porque yo tenía una deuda del 2015 y lo pude hacer sin problemas.

 

Facturación Mi Claro.png

 

En caso no puedas (lo dudo) te recomendaría que desde la banca móvil de tu celular, ingreses a pagos de servicios busques a Claro y con tu documento o número de celular valides la deuda que tienes y procedas a cancelarla. 

 

De no figurar nada te recomendaría comunciarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,292 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.