Hola @Sergiojoel1075
Antes que nada te cuento que Claro no va suspender sus servicios ni hará cobro por reconexión; sin embargo, los recibos seguirán emitiéndose.
Por ende los pagos no van a ser reprogramados, pero si gustas puedes solicitar una suspensión temporal, para solicitarlo puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú.
No olvides que también tienes la opción de refinanciar tu deuda.
Saludos.
Hola @Sergiojoel1075
Antes que nada te cuento que Claro no va suspender sus servicios ni hará cobro por reconexión; sin embargo, los recibos seguirán emitiéndose.
Por ende los pagos no van a ser reprogramados, pero si gustas puedes solicitar una suspensión temporal, para solicitarlo puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú.
No olvides que también tienes la opción de refinanciar tu deuda.
Saludos.
Estimado, debes llamar a atención al usuario. Te atenderán con gusto y te lo explicarán cuáles es el beneficio que tiene una reprogramacion . Y sus desventaja .y ahí usted toma su desicion.
Hola PAPU.
En claro no existe reprogramación de pagos.
Solo existe reclasificación de pagos y refinanciamiento de deuda. Así mismo
La empresa CLARO ha informado a todos los clientes que por el problema del CORONAVIRUS Los clientes van a tener un periodo de gracia (no han mencionado el plazo pero supongo que será hasta un mes después de haber finalizado la CUARENTENA )Esto se ha dado afin de evitar el corte del servicio y cumplir con las exigencias que el señor presidente le ha solicitado al MTC. Así que tranquilo PAPU y disfruta de la CUARENTENA.
Espero haberte ayudado, gracias.
quiero reprogramar mi recibo de junio