¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Me parece que tu pregunta hace referencia a la facturación en Google Play, bueno si es así, valida si ya excediste lo máximo por mes que es de S/40.00, también recuerda que tienes que cumplir con todas las consideraciones. (Entre las más importantes, es ser postpago).
De tener algún problema, repórtalo con Claro comunicándote al inbox del Facebook de Claro Perú.
Estoy segura que lo resolverás,
Suerte
Si deseas saber el monto de tu recibo, descarga la app Mi Claro, alli veras tus recibos, puede que los montos o recibos no se muestren por problemas con su servidor.
Hola amigo,
Me parece que tu pregunta hace referencia a la facturación en Google Play, bueno si es así, valida si ya excediste lo máximo por mes que es de S/40.00, también recuerda que tienes que cumplir con todas las consideraciones. (Entre las más importantes, es ser postpago).
De tener algún problema, repórtalo con Claro comunicándote al inbox del Facebook de Claro Perú.
Estoy segura que lo resolverás,
Suerte
hola @Kazuki16 aqui te dejo la pagina Google Play para que puedar leer la informacion de las condiciones para realizar las comprar puede ser que tu linea no cumpla con alguna de las condiciones.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!