Resuelto
0
0
Equipos
Cómo le digo Srta. Es la demora del sistema aplicativo. Y no sé preocupe. Usted ya pagó. En los registros sale que pago. Solo es actualización de datos en la plataforma. Nada más que eso es.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Claro que puede, el plan indicado sería el de 65.90 es ilimitado. El internet.. . Llame al 123 y con gusto será atendido.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Estimado, debe esperar, pues por el momento que está atravesando el país, estamos recopilando todo atención a su debido tiempo indicado. Tenga paciencia, transcurriendo las horas se hará el cumplimie...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Estimado, debes llamar a atención al usuario. Te atenderán con gusto y te lo explicarán cuáles es el beneficio que tiene una reprogramacion . Y sus desventaja .y ahí usted toma su desicion.&nbs...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Porque es una empresa que trota al Perú, a través de sus trabajadores de los deberes y derechos como promesa hacia el Perú.
Equipos
-
-
Publicaciones 41Likes 7Soluciones 18
-
Publicaciones 411Likes 96Soluciones 190
Resuelto
0
3
Resuelto
1
1
Equipos
Estimado, para comunicarle, es el mismo sistema de transacción, no se preocupe, pues el sistema demora 48 horas máximo. Aparte queda registrado el pago en el aplicativo.
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Estimado, buenas tardes, solo deja sin efecto. Pues si uno mismo sabe que no debe, caso omiso. Si insiste saber más, llame al a123 y haz la pregunta si debe. Para mayor tranquilidad de usted.
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1