Buenas noches , yo en febrero hice un reclamo porque no me estaba teniendo el servicio de internet en mi móvil que adquirí en octubre del año pasado y ahora recién me llego respuesta de mi reclamo dándole como infundado , quisiera saber si alguien sabe que tengo q hacer para responder ese documento
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Dias.
Si le han declarado infundado y no está de acuerdo con la respuesta al reclamo presentado como usuarios y titulares del servicio, le queda realizar la apelación en el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/; asimismo le sugiero adjuntar pruebas o más información para que fundamenten el motivo de su reclamo.
Esto será elevado a Osiptel para que el organismo resuelva como segunda instancia, esto también tiene un plazo determinado pero por el estado de emergencia será aún más.
Saludos cordiales.
Buenos Dias.
Si le han declarado infundado y no está de acuerdo con la respuesta al reclamo presentado como usuarios y titulares del servicio, le queda realizar la apelación en el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/; asimismo le sugiero adjuntar pruebas o más información para que fundamenten el motivo de su reclamo.
Esto será elevado a Osiptel para que el organismo resuelva como segunda instancia, esto también tiene un plazo determinado pero por el estado de emergencia será aún más.
Saludos cordiales.