Idsc
Idsc
Idsc
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-06-2020
0
0
Principiante

Hice un reclamo y me notificaron infundado ¿por qué?

Buenas noches , yo en febrero hice un reclamo porque no me estaba teniendo el servicio de internet en mi móvil que adquirí en octubre del año pasado y ahora recién me llego respuesta de mi reclamo dándole como infundado , quisiera saber si alguien sabe que tengo q hacer para responder ese documento

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Hice un reclamo y me notificaron infundado

Buenos Dias.

 

Si le han declarado infundado y no está de acuerdo con la respuesta al reclamo presentado como usuarios y titulares del servicio, le queda realizar la apelación en el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/; asimismo le sugiero adjuntar pruebas o más información para que fundamenten el motivo de su reclamo.

 

Esto será elevado a Osiptel para que el organismo resuelva como segunda instancia, esto también tiene un plazo determinado pero por el estado de emergencia será aún más.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Hice un reclamo y me notificaron infundado

Buenos Dias.

 

Si le han declarado infundado y no está de acuerdo con la respuesta al reclamo presentado como usuarios y titulares del servicio, le queda realizar la apelación en el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/; asimismo le sugiero adjuntar pruebas o más información para que fundamenten el motivo de su reclamo.

 

Esto será elevado a Osiptel para que el organismo resuelva como segunda instancia, esto también tiene un plazo determinado pero por el estado de emergencia será aún más.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,267 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.