Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Andres666
Profesional
Fecha de registro: 29/03/2020 10:49 PM
Última visita: 03/08/2020 06:43 PM
43 publicaciones
17 soluciones
6 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Andres666 Nivel: Profesional
03/08/2020 04:42 PM
Resuelto
0
2
Promo Prepago
¿Cuándo volverán las renovaciones y portabilidades en cuotas?
Promo Prepago
cuotas móvil portabilidad renovación
  • GladysMar
    GladysMar
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 6
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • Hannah-123
    Hannah-123
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 925
    Likes 222
    Soluciones 785
    Mensaje
Resuelto
0
2
Andres666 Nivel: Profesional
24/04/2020 01:13 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: por que me han cobrado indebidmente
Hola @MARCOCHU. Al parecer estás teniendo serios problema y lamento bastante tu caso.   Te informo que por este medio no puedes generar reclamos ni libros de reclamaciones eso se real...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Andres666 Nivel: Profesional
23/04/2020 11:46 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Hice mi renovación de plan de S/69.90 a S/75.00 hace 2 días y nada
Hno @alejandrolkp689 no sería reclamo sería queja por silencio administrativo ( OSIPTEL) y este trámite es netamente presencial en un centro de atención al cliente de Claro. No te olvides que es...
Equipos
Resuelto
0
0
Andres666 Nivel: Profesional
13/04/2020 06:26 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: quiero financiar mi deuda con claro
Buenas papu te has confundido en el procedimiento. Te voy a dar cátedra, hijo mío. El refinanciamiento de deuda tiene 3 niveles y es una transacción programada que se puede solicitar tanto telefó...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Andres666 Nivel: Profesional
13/04/2020 05:38 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Cómo puedo hacer para pagar mi recibo si no estoy trabajando?
Hola PAPU no te aconsejo refinanciar ni suspensión temporal. ¿Por qué? Al refinanciar tienes que pagar un monto inicial del 30% de la deuda total que presentas en el recibo y si el monto restante es...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Andres666 Nivel: Profesional
09/04/2020 02:27 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Cuál es la acción que debo realizar para obtener el mayor número de Claro Puntos posibles?
Hola PAPU, Lo que tienes que hacer es pagar puntual tu recibo, responder las preguntas en la comunidad claro y canjear tus MILLAS LATAM PASS por claro puntos 1 MILLA EQUIVALE A UN CLARO PUNTO Y VICEV...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Andres666 Nivel: Profesional
09/04/2020 02:19 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Se me perdió mi chip pero no puedo bloquearlo debido a que solo es chip que hago?
Hola, @KarenCv.   No existe bloqueo por pérdida de solo chip.   El bloqueo por pérdida está normado por OSIPTEL y sí o sí se bloquean el chip y el equipo.   Para que e...
Equipos
Resuelto
0
0
Andres666 Nivel: Profesional
09/04/2020 02:08 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: Por qué ahora me han dado la mitad de datos
Yo tenía una promoción similar de la que tú tenias y el mes antepasado me pasó lo mismo que te paso. Me acerqué de manera presencial y me dijeron que mi promoción de duplica GB ya finalizó por qué s...
Equipos
  • MarcoF
    MarcoF
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
Andres666 Nivel: Profesional
09/04/2020 01:19 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: No hay ningun descuento de mi factura por este del cuarentena
No hay descuento PAPU, pero Dios te escuché mano por qué estoy sin Money..
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Andres666 Nivel: Profesional
07/04/2020 08:28 PM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: es normal que la linea de internet de claro este lenta por la cuarentena? o solo me esta afecta
Hola, @Johnasking.   Lamentablemente por esta cuarentena todos estamos teniendo este inconveniente, además el mismo presidente lo comunicó.   Te aconsejo cambiar de canal en la...
Características Fija
  • Fernand
    Fernand
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Andres666 Nivel: Profesional
07/04/2020 08:14 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Cómo puedo saber si hay buena señal en mi zona para la instalación de internet?
Buenas noches,   Recuerda que en Claro hay servicios alámbricos (fibra óptica) e inalámbricos como LTE, cable, internet y teléfono. También hay IFI que es un router que da wifi ilimitado y O...
Características Fija
Resuelto
0
0
Andres666 Nivel: Profesional
07/04/2020 07:53 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Porque Atencion al Cliente no estan atendiendo...?
Por la Cuarentena PAPU.  
Equipos
Resuelto
0
0
Andres666 Nivel: Profesional
05/04/2020 06:23 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Como puedo reprogramar mi pago?
Hola PAPU. En claro no existe reprogramación de pagos. Solo existe reclasificación de pagos y refinanciamiento de deuda. Así mismo La empresa CLARO ha informado a todos los clientes que por el pro...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Andres666 Nivel: Profesional
05/04/2020 06:09 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: como recargo mi olo
Hola, @fernando32.   Lo puedes recargar en agentes, bodegas, boticas dónde en la parte superior de su establecimiento este el logo MORADO OLO.   También lo puedes hacer en la página...
Características Fija
Resuelto
0
0
Andres666 Nivel: Profesional
05/04/2020 06:01 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Si no tengo deuda ¿Por qué escucho una locución de deuda?
Hola Papu. ¿Has verificado tus recibos pendientes en la APP mi CLARO? Por qué tuve un inconveniente similar que el tuyo el mes pasado. EL CUAL ME DECIA QUE TENIA DEUDA VENCIDA. VERIFIQUE ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música