Tengo una factura del mes de marzo y ahora se vencerá de abril, ¿cómo puedo fraccionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermanita Sofia, no te preocupes los clientes estamos también para ayudarnos, yo te explico a detalle para que puedas entenderlo.
El refinanciamiento lo puedes solicitar para servicios fijos y móviles.
Consideraciones:
- El monto mínimo a financiar es de S/50.00
- Puedes solicitarlo hasta en 12 cuotas de acuerdo al sistema
- Puedes refinanciar recibos vencidos y no vencidos
- En este caso hermanita, si tienes dos recibos juntos que quieres refinanciar podrás hacerlo teniendo en cuenta las consideraciones que te he mencionado.
Si lo quieres solicitar no tienes que acercarte a un centro de atención, puedes hacerlo por redes sociales, Claro Chat o por el 123.
Como sugerencia personal te recomiendo realizarlo por Facebook o Twitter de Claro Perú, puede que la atención demore un poco, pero de que te van a atender lo harán.
Los chicos se pondrán en contacto contigo vía telefónica y te explicarán todo lo que tienes que saber, te indicarán lo que yo te he comentado pero más a profundidad y resolverán tus dudas, hermana.
Cuídate y no olvides de marcar mi respuesta como solución,
Dieguin
Hola @sofia1234
Puedes solicitar el refinanciamiento (pagar en cuotas tus recibos) por redes sociales, Claro Chat o por el 123. La atención puede tardar un poco pero si te ayudarán.
Así que espero que lo puedas gestionar,
Saludos.
No me ayuda mucho tu respuesta no entiendo de los sistemas mucho soy una mujer de casi 60 años y no ayuda mucho la solucion
Hermanita Sofia, no te preocupes los clientes estamos también para ayudarnos, yo te explico a detalle para que puedas entenderlo.
El refinanciamiento lo puedes solicitar para servicios fijos y móviles.
Consideraciones:
- El monto mínimo a financiar es de S/50.00
- Puedes solicitarlo hasta en 12 cuotas de acuerdo al sistema
- Puedes refinanciar recibos vencidos y no vencidos
- En este caso hermanita, si tienes dos recibos juntos que quieres refinanciar podrás hacerlo teniendo en cuenta las consideraciones que te he mencionado.
Si lo quieres solicitar no tienes que acercarte a un centro de atención, puedes hacerlo por redes sociales, Claro Chat o por el 123.
Como sugerencia personal te recomiendo realizarlo por Facebook o Twitter de Claro Perú, puede que la atención demore un poco, pero de que te van a atender lo harán.
Los chicos se pondrán en contacto contigo vía telefónica y te explicarán todo lo que tienes que saber, te indicarán lo que yo te he comentado pero más a profundidad y resolverán tus dudas, hermana.
Cuídate y no olvides de marcar mi respuesta como solución,
Dieguin
Hola,SOFIA 1234
Recuerda que para poder pedir el financiamiento, lo puedes realizar desde el 123 o con los chicos de Facebook claro, si quieres saber en que consiste aca te dejo una breve explicacion:
o que yo entendí,
Ojo mi experiencia y comentario.
1.- No se bloqueará las líneas por deuda vencida: Ejemplo, tu recibo venció el 25 de marzo, entonces tienes a partir del 25 una deuda con Claro y Claro no puede bloquearte tu línea por esa deuda.
2.- Refinanciamiento: Ejemplo, imaginemos que tienes una deuda de S/100.00, lo que se realiza para financiar la deuda es el pago del 30% de los S/100.00 que serían S/30.00, los S/70.00 restantes pueden ser fraccionados en cuotas no menores a S/20.00, como podría ser 3 cuotas de S/23.33 cada una y estas se estarían cargando a las facturaciones siguientes.
Recuerden que este es un ejemplo y las cuotas del refinanciamiento pueden ser divididas hasta en 12 cuotas, siempre y cuando la cuota no sea menor a S/20.00 (El sistema es quien indica la aprobación).
Espero y esto les haya aclarado un poco la idea del refinanciamiento y me apoyen con un like. De igual manera si requieres info a detalle, puedes solicitarla por redes sociales.
Saludos.
Srs mi deuda de 305. 06 quiero fraccionarlo para 12 meses
Tengo la misma duda quien puede darnos una respuesta