NestorFar
NestorFar
NestorFar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-10-2024
0
0
Principiante

Cómo pagar una deuda antigua

Tengo una deuda antigua a cuenta de AMERICA MOVIL PERU S.A.C y necesito saber cómo debo proceder para cancelar esta deuda. 

saludos. 

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
737
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: Como pagar una de vieja

Hola buenas si tu deuda vencida es muy antigua y ya no tienes un servicio en Claro, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot o llamando al 123 desde tu móvil o 0 800 00 123 desde un fijo, para que puedan orientarte o también te puedes acercar de manera presencial a un CAC (Centro de atención de Claro).

Saludos,

Spencer
Spencer
Spencer
Profesional
4
08-04-2020
4
2
Profesional

Debes ingresar a la app mi claro y visualizar tu monto pendiente y luego seleccionar para abrir la app y pagar con tu yape o tarjeta , otro asunto sería acercarte a las oficinas de claro y allí poder cancelar de forma directa 

elvigui_95
elvigui_95
elvigui_95
Aficionado
5
29-06-2024
1
0
Aficionado

Re: Cómo pagar una deuda antigua

Hola puedes pagarlo desde cualquier banco utilizando tu DNI(solo si es tu única deuda ya que te sabrán todas a tu nombre por fecha).. otra forma es accediendo al app mi claro sección pagos dónde seleccionas tu deuda anterior(debes tener tu clave única). Otra forma es solicitar un codigo de pago para hacerlo mediante el 123 opcio3 .. opción 3

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
737
21-01-2024
665
249
Leyenda

Hola buenas si tu deuda vencida es muy antigua y ya no tienes un servicio en Claro, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot o llamando al 123 desde tu móvil o 0 800 00 123 desde un fijo, para que puedan orientarte o también te puedes acercar de manera presencial a un CAC (Centro de atención de Claro).

Saludos,

Spencer
Spencer
Spencer
Profesional
4
08-04-2020
4
2
Profesional

Debes ingresar a la app mi claro y visualizar tu monto pendiente y luego seleccionar para abrir la app y pagar con tu yape o tarjeta , otro asunto sería acercarte a las oficinas de claro y allí poder cancelar de forma directa 

elvigui_95
elvigui_95
elvigui_95
Aficionado
5
29-06-2024
1
0
Aficionado

Re: Cómo pagar una deuda antigua

Hola puedes pagarlo desde cualquier banco utilizando tu DNI(solo si es tu única deuda ya que te sabrán todas a tu nombre por fecha).. otra forma es accediendo al app mi claro sección pagos dónde seleccionas tu deuda anterior(debes tener tu clave única). Otra forma es solicitar un codigo de pago para hacerlo mediante el 123 opcio3 .. opción 3

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 263 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.