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Spencer
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Fecha de registro: 08/04/2020 11:16 PM
Última visita: 26/01/2021 12:01 PM
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Spencer Nivel: Aficionado
26/01/2021 12:00 PM
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Equipos
Re: ¿Cuántos años dura una batería de celular
dos años o mas pero depende de la utilidad que le das y los cuidados como no dejar cargando despues de ya tener el 100 %, mientras carga no contestar y apagar en als noches para que descanse de esa f...
Equipos
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Spencer Nivel: Aficionado
26/01/2021 11:58 AM
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Equipos
Quiero renovar mi equipo en cuotas
Tengo 11 meses de haber portado a Claro y deseo renovar equipo en cuotas, ¿cuánto tiempo más debo esperar? Ya que ahora me dicen que pague al contado.
Equipos
móvil renovación de equipo
  • jesusd23
    jesusd23
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Spencer Nivel: Aficionado
22/10/2020 12:55 PM
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Características Fija
Re: Tengo un plan de 60 mb, pero hay un plan de 80mb a menos precio.
Llama al 123 y contacta con un asesor y cambia de plan te en cuenta que te pueden cobrar por migrar a otro plan
Características Fija
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Spencer Nivel: Aficionado
24/09/2020 06:29 PM
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Equipos
Re: Mi equipo carga súper lento y se descarga rápido
Es posible que tu iphone tenga errores de fabrica lo que quiere decir que tiene garantia tienes que comunicarte con claro al 123 registra tu caso y te diran como hacer para recibir la asistencia tecn...
Equipos
  • Noerick
    Noerick
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Spencer Nivel: Aficionado
23/09/2020 05:56 PM
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Equipos
Re: Me olvidé pagar mi plan de 29.90 y ahora tengo que pagar 34.80
Lo que debes hacer es afiliarte al recibo por correo así sabrás tu fecha de vencimiento, otra es afiliarte al débito automático
Equipos
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Spencer Nivel: Aficionado
10/06/2020 12:26 PM
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Equipos
Re: ¿Cómo puedo cancelar la compra online de un equipo prepago?
Anda a carrito de compras y dale eliminar, pero si ya pasas te tu tarjeta no se podra
Equipos
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Spencer Nivel: Aficionado
09/06/2020 05:37 PM
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Equipos
Hice portabilidad hace 4 meses y quiero un equipo nuevo con cuotas en mi plan, ¿cómo puedo hacer?
Equipos
móvil RENOVACIÓN
  • ivan1985
    ivan1985
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Spencer Nivel: Aficionado
01/06/2020 08:41 PM
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Características Fija
Re: ayuda
Hola, MIGUEL56   Depende del tiempo de contrato obtenido no podrás cambiarte aun, entra a la app y solicita en averías y te pasaran con un asesor tal vez tu router está fallando y no la...
Características Fija
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Spencer Nivel: Aficionado
01/06/2020 08:37 PM
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Equipos
Re: Quiero subir de plan
Ingresa a la app mi claro y por alli puedes ver y solicitar tu cambio de plan de acuerdo a tus Intereses asi como tambien puedes comunicarte con un asesor 
Equipos
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Spencer Nivel: Aficionado
01/06/2020 08:34 PM
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Características Fija
Re: CALIDAD DEL SERVICIO
Es cierto pero deberias haber pedido feaccionamiento de pago y te hubieras ahorrado la molestia  
Características Fija
  • CIHR
    CIHR
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Spencer Nivel: Aficionado
09/04/2020 08:04 AM
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Características Fija
Re: La señal WiFi de mi Router se desactiva cada 20 minutos más no la de cableado
Hola, Podrías probar comunicándote al Facebook de Claro Perú, te podrán atender y derivar con un técnico en caso sea necesario. Puede que demoren en la atención (es normal por lo que estamos pa...
Características Fija
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Spencer Nivel: Aficionado
08/04/2020 11:21 PM
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Equipos
Re: Se me perdió mi chip pero no puedo bloquearlo debido a que solo es chip que hago?
Hazlo por internet sabes el numero o llama al 123 y bloquealo
Equipos
  • KarenCv
    KarenCv
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