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Debe ser tu conectividad debes reiniciar tu equipo y si sigue igual llama a claro desde otro celular y reporta tu caso ellos te orientarán en lo que necesites con mayor conocimiento en el área tecnol...
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dos años o mas pero depende de la utilidad que le das y los cuidados como no dejar cargando despues de ya tener el 100 %, mientras carga no contestar y apagar en als noches para que descanse de esa f...
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Tengo 11 meses de haber portado a Claro y deseo renovar equipo en cuotas, ¿cuánto tiempo más debo esperar? Ya que ahora me dicen que pague al contado.
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Llama al 123 y contacta con un asesor y cambia de plan te en cuenta que te pueden cobrar por migrar a otro plan
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Es posible que tu iphone tenga errores de fabrica lo que quiere decir que tiene garantia tienes que comunicarte con claro al 123 registra tu caso y te diran como hacer para recibir la asistencia tecn...
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Lo que debes hacer es afiliarte al recibo por correo así sabrás tu fecha de vencimiento, otra es afiliarte al débito automático
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Anda a carrito de compras y dale eliminar, pero si ya pasas te tu tarjeta no se podra
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Hola, MIGUEL56
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucio...
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Ingresa a la app mi claro y por alli puedes ver y solicitar tu cambio de plan de acuerdo a tus Intereses asi como tambien puedes comunicarte con un asesor
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Es cierto pero deberias haber pedido feaccionamiento de pago y te hubieras ahorrado la molestia
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Hola, Puede que se trate de un problema tecnico con tu router y sea necesario que te cambien el router, lo que te recomiendo antes que nada siempre, es que veas tu router a través del app de Smart...
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Hazlo por internet sabes el numero o llama al 123 y bloquealo
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