Bionico
Bionico
Bionico
Principiante
1
02-04-2018
0
0
Principiante

A quien reclamar los claros puntos no otorgados

Si dan un punto de claro por cada dos soles de facturación y mi facturación desde hace más de 24 meses es más de 200 soles, porque solo dispongo de 777 claro puntos en mi perfil a la fecha, no habiendo empleado nunca dichos claro puntos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: A quien reclamar puntos claros no otorgados

Hola buenas si has realizado tus pagos puntuales antes de la fecha de vencimiento de tu recibo o has hecho alguna renovación o cualquier acción que te permita ganar Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el ClaroBot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: A quien reclamar puntos claros no otorgados

Hola buenas si has realizado tus pagos puntuales antes de la fecha de vencimiento de tu recibo o has hecho alguna renovación o cualquier acción que te permita ganar Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el ClaroBot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 87 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.