Me ha llegado un mensaje donde me dice que aumenta mis gigas y aumentará el costo de mis recibos. Sin embargo llamé y me han dicho que es normativa del estado. Eso es verdad, ¿les ha pasado y qué solución tuvieron?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas quizás esta mejora de plan trae más beneficios para ti, por ejemplo más Gigas en alta velocidad. Te debieron haber notificado sobre este incremento mediante un correo para que si en caso no estás de acuerdo realices un cambio de plan, a un plan inferior, si no lo hicieron, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a realizar un cambio de plan siempre y cuando no tengas algún acuerdo vigente por plan o equipo. Allí también puedes solicitar que se te realice un ajuste por facturación. Espero se solucione pronto.
Saludos,
Hola buenas quizás esta mejora de plan trae más beneficios para ti, por ejemplo más Gigas en alta velocidad. Te debieron haber notificado sobre este incremento mediante un correo para que si en caso no estás de acuerdo realices un cambio de plan, a un plan inferior, si no lo hicieron, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a realizar un cambio de plan siempre y cuando no tengas algún acuerdo vigente por plan o equipo. Allí también puedes solicitar que se te realice un ajuste por facturación. Espero se solucione pronto.
Saludos,
¡Hola comunidad!
Las empresas operadoras pueden mejorar tu servicio (en este caso te dan más Gigas) y con ello aumentar el costo del servicio, siempre y cuando te avisen con tiempo y te den la opción de cambiar de pkan antes de que se haga efectivo el incremento de tarifa.
Lo recomendable en estos casos es que mires el promedio de Gigas consumidos históricamente (en la APP de Claro aparece) y decidas si permites la mejora o te cambias a un plan más barato, pero, para que no pagues más, debes hacerlo antes que se renueven tus datos *fecha de cierre de facturación).
Es una mejora de tu plan actual de alguna manera te conviene. Pero si deseas realmente regresar a tu plan anterior debes hacerlo por llamada al 123 opcion 2 o mediante el app de claro y se cambia para tu siguiente ciclo de facturación ..