¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, hermanito Maicol.
En cierto que al inicio de la cuarentena había un tema con la cuarentena, sin embargo hoy en día ya todo esta mucho más estable, por lo que podrás comunicarte con ellos sin problemas.
Ahora, yo siempre me comunico por redes, es más rápido (a mi parecer), escribe al inbox de Facebook Claro Perú.
Espero encuentres la solución que buscas. Si necesitas algo, estamos aquí los clientes para ayudarte.
Dieguito
Buenos días, hermanito Maicol.
En cierto que al inicio de la cuarentena había un tema con la cuarentena, sin embargo hoy en día ya todo esta mucho más estable, por lo que podrás comunicarte con ellos sin problemas.
Ahora, yo siempre me comunico por redes, es más rápido (a mi parecer), escribe al inbox de Facebook Claro Perú.
Espero encuentres la solución que buscas. Si necesitas algo, estamos aquí los clientes para ayudarte.
Dieguito
Hola @Maicol3
Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, puede que tarden en responder pero de responderte si lo harán, o puedes seguír insistiendo llamando al 123 hasta que puedan responder la llamada.
Un gusto poder ayudarte
Quiero desafiliarme del Internet que tengo en mi casa en la misma página de facebook tmbn puedo ver eso gracias.
Buenas tardes compañero en estos momentos no es posible la atención por call Center recuerda q estamos en estado de emergencia y no hay muchos trabajando espero tu comprension alguna duda escribe a través del correo de claro que tengas un bonito dia
Hola @Maicol3 .
Adicionalmente a lo que te comentan mis compañeros puedes comunicarte con claro a través de sus canales alternativos:
Vía Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Vía Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Vía Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
La atención telefónica esta un poco saturada por ser el medio más accesible y rápido. Además del personal limitado con el que cuentan ahora por el "Estado De Emergencia".
Saludos.
Buenas tardes disculpa el tiempo indícame cuál es tu inconveniente para poder ayudarte recuerda que hoy estamos en estado de emergencia y pues no es posible la atención inmediata esperamos la comprensión del caso
Hola amiguito puedes tbm escribir un correo a claro y de tal manera indicarle tu problema con tu línea o información ya que por vía telefónica está saturada xq no hay asesores trabajando por covid19 .quedrate en tu casa ,Buen día 🤗