Aún Claro no se manifiesta al respecto sobre si hay alguna prórroga para los recibos, ya que no se está trabajando y no tenemos ingresos para estar al día en los pagos y recibos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, PPCHARLIE
En su momento, Claro sacó planes de Emergencia y aparte podrías fraccionar tu deuda; sin embargo, eso ya no está vigente.
Si tuvieras algo pendiente por pagar, solicitar un refinanciamiento, es fácil y sin intereses. Para hacerlo puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Espero haberte ayudado
Hola, PPCHARLIE
En su momento, Claro sacó planes de Emergencia y aparte podrías fraccionar tu deuda; sin embargo, eso ya no está vigente.
Si tuvieras algo pendiente por pagar, solicitar un refinanciamiento, es fácil y sin intereses. Para hacerlo puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Espero haberte ayudado
Amigo buenas noches,claro que sí lo hay, podrás fraccionar tu recibo y claro no realizará corte de línea ..pero igual escribe al correo de claro...pero por tema del covid 19 salió un decreto de todas telecomunicaciones para fraccionar el recibo , solo recuerda usar la línea moderadamente.