Resuelto
0
0
Características Fija
Hola.buenas noches te recomiendo enviar un correo a claro y indicarles que necesitar dar de baja a tu línea ya que por ahora no atenderan vía telefónica y ni presencial y de tal manera procedan el ár...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas noches si cuentas con tarjetas débito o crédito puedes realizar tus recargas desde tu hogar o donde estes usando tu banca móvil y relaizar recargas y pagos de tu recibo..
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Amigo buenas noches,claro que sí lo hay, podrás fraccionar tu recibo y claro no realizará corte de línea ..pero igual escribe al correo de claro...pero por tema del covid 19 salió un decreto de todas...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, MOJAPAK311
El fraccionamiento ya no está vigente, lo que puedes hacer es solicitar el refinanciamiento de tu deuda por el inbox del Facebook de Claro Perú, recuerda que esta opción n...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Buenos días, estoy tratando de comunicarme con asesor por llamada y no se puede, ¿cómo puedo hac
Hola amiguito puedes tbm escribir un correo a claro y de tal manera indicarle tu problema con tu línea o información ya que por vía telefónica está saturada xq no hay asesores trabajando por covid19 ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Buenos días, estoy tratando de comunicarme con asesor por llamada y no se puede, ¿cómo puedo hac
Buenas tardes disculpa el tiempo indícame cuál es tu inconveniente para poder ayudarte recuerda que hoy estamos en estado de emergencia y pues no es posible la atención inmediata esperamos la compren...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Buenos días, estoy tratando de comunicarme con asesor por llamada y no se puede, ¿cómo puedo hac
Buenas tardes compañero en estos momentos no es posible la atención por call Center recuerda q estamos en estado de emergencia y no hay muchos trabajando espero tu comprension alguna duda escribe a t...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buenas tardes es según el tráfico de datos y el uso que lleves con el internet si más descargas constantemente PS bajo tu velocidad trata de equilibrar y resetear tu modem
Características Fija
Resuelto
0
0