Eduardo1232
Eduardo1232
Eduardo1232
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
02-10-2021
0
0
Principiante

¿Alguien sabe cómo cancelar un financiamiento de deuda y solicitar otro?

Por razones personales quise solicitar un financiamiento por la web de Claro, y no me percaté que el pago era dentro de 5 días y agregado a esto seleccioné a 3 cuotas, deseando yo 12 cuotas y pagar dentro de 1 mes, necesito ayuda; me brindaron un código de pago para el 5 de marzo para iniciar el pago del nuevo financiamiento que solicité, pero no figura nada en la app Mi Claro, sigue apareciendo la de 3 cuotas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe como cancelar un financiamiento de deuda y solcitar otro?

Hola @Eduardo1232 

 

Te recominedo que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, recuerda que son los únicos que pueden ayudarte con tu financiamiento, solicita el código de tu solicitud ingresada, solicita su cancelación para que te evaluen nuevamente de ser necesario. 

 

Recuerda que el titular es el único quien puede solicitarlo, el financiamiento es para importes vencidos y no vencidos y puedes solicitarlo una vez cada 12 meses, como mínimo 01 cuota y como máximo 12 cuotas. 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Tefaneitor
Tefaneitor
Tefaneitor
Profesional
31
22-04-2020
23
5
Profesional

Re: ¿Alguien sabe como cancelar un financiamiento de deuda y solcitar otro?

Habla Ed, en qué estas?

 

Lo que pasa es que el financiamiento, lo vas a tener que pagar en un agente, sobre todo esa cuota.

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe como cancelar un financiamiento de deuda y solcitar otro?

Hola @Eduardo1232 

 

Te recominedo que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, recuerda que son los únicos que pueden ayudarte con tu financiamiento, solicita el código de tu solicitud ingresada, solicita su cancelación para que te evaluen nuevamente de ser necesario. 

 

Recuerda que el titular es el único quien puede solicitarlo, el financiamiento es para importes vencidos y no vencidos y puedes solicitarlo una vez cada 12 meses, como mínimo 01 cuota y como máximo 12 cuotas. 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: ¿Alguien sabe como cancelar un financiamiento de deuda y solcitar otro?

Hola, 😉👍

 

Te recomiendo que lo resuelvas por Whatsapp +51915020030 ya que apesar de ser más lenta la atención, la explicaciones son más detalladas y más claras las opciones que te presentan. Feliz dia

 

Si te ayudé dale like y marca como solución 🙌😉

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 567 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.