Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Habla Ed, en qué estas? Lo que pasa es que el financiamiento, lo vas a tener que pagar en un agente, sobre todo esa cuota.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola bro.
Alcanzando el máximo nivel entre todos los niveles puedes ganar 4600 Claro puntos.
Luego, por soluciones que recibas, ganarás Claro puntos de manera ilimitada.
 ...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Hey bro.
Si, los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses.
Puedes validar en la app Mi Claro cuántos Claro puntos tienes.
Un gusto ayudarte bro.
...
ClaroClub
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!
América Móvil es el propietario y el dueño y fundador de este último es el mexicano Carlos Slim.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola bro,
Respondiendo directamente tu pregunta, lleva 17 años en Perú.
Un gusto solucionar tu duda.
Salu2
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hey Dan.
Si, esto lo puedes hacer desde la banca por internet por ejemplo del BCP.
Yo lo hice con mi equipo, te van a salir todas las cuotas pendientes.
Salu2.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Está es una comunidad de Perú y el número que estás indicando no es de Perú, exactamente es de España – Valencia. Lo que tienes que hacer es comunicarte con el operador de tu país pa...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Fran. 🤗 No va a ser posible, si o si tienes que llevar el DNI, lo que te recomiendo es que saques duplicado por la web y te lo dan en 24 horas, el DNI electrónico. Salu2.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola bro 🤗👋
Es prácticamente lo mismo, recuerda que 1GB equivale a 1000 megas, solo que depende la cantidad se representa de diferente manera.
Es como tener un billete d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Mi móvil es prepago y quiero cambiarme a postpago, ¿cómo puedo hacerlo sin acercarme a las ofici
Hola bro 🤗👋
Para hacer el cambio de prepago a postpago puedes comunicarte al 123 desde tu móvil o también puedes llamar al 0 800 00 200, por esos canales podrán ayudarte con tu migración...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hey Bro.😃👋
Particularmente, yo todos mis canjes lo hago desde la app de Mi Claro.
Si gustas también puedes hacerlo de otras formas dependiendo lo que quieras canjear, por ejem...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Re: Tengo problemas con un módem router B612-533, lo que pasa es que inicié sesión con un SIM difere
Hola P2!! 🙌😊 Nooooo, algo has desconfigurado al momento de hacer eso, pero tranqui, con el Smart Home le das una reiniciada y listo. Si por ahí no se soluciona, sería cuestión de ...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola Mar 👋 😃
Si ya has firmado el contrato donde se encuentran las especificaciones del equipo, no te van aceptar la devolución.
Ahora, si al momento de la venta te han mentid...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hey Elipf,
Ese mensaje que visualizas es de la misma app Smart Home de Claro, ahí mismo debes reiniciar el router. Ve a internet y dirígete a problemas con tu internet, sigue las instrucci...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hey Ale. 😁😊
El objetivo es ayudarnos entre nosotros con las consultas que pueden ser resueltas entre los mismos usuarios, que no ameriten el uso de los sistemas o de un asesor de Claro. ...
Mi Claro
Resuelto
0
0