Por razones personales quise solicitar un financiamiento por la web de Claro, y no me percaté que el pago era dentro de 5 días y agregado a esto seleccioné a 3 cuotas, deseando yo 12 cuotas y pagar dentro de 1 mes, necesito ayuda; me brindaron un código de pago para el 5 de marzo para iniciar el pago del nuevo financiamiento que solicité, pero no figura nada en la app Mi Claro, sigue apareciendo la de 3 cuotas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eduardo1232
Te recominedo que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, recuerda que son los únicos que pueden ayudarte con tu financiamiento, solicita el código de tu solicitud ingresada, solicita su cancelación para que te evaluen nuevamente de ser necesario.
Recuerda que el titular es el único quien puede solicitarlo, el financiamiento es para importes vencidos y no vencidos y puedes solicitarlo una vez cada 12 meses, como mínimo 01 cuota y como máximo 12 cuotas.
Habla Ed, en qué estas?
Lo que pasa es que el financiamiento, lo vas a tener que pagar en un agente, sobre todo esa cuota.
Hola @Eduardo1232
Te recominedo que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, recuerda que son los únicos que pueden ayudarte con tu financiamiento, solicita el código de tu solicitud ingresada, solicita su cancelación para que te evaluen nuevamente de ser necesario.
Recuerda que el titular es el único quien puede solicitarlo, el financiamiento es para importes vencidos y no vencidos y puedes solicitarlo una vez cada 12 meses, como mínimo 01 cuota y como máximo 12 cuotas.
Hola, 😉👍
Te recomiendo que lo resuelvas por Whatsapp +51915020030 ya que apesar de ser más lenta la atención, la explicaciones son más detalladas y más claras las opciones que te presentan. Feliz dia
Si te ayudé dale like y marca como solución 🙌😉